Caso 96140   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Grupo PROMASS05/11/14

Asistencia apestosa proventel

Grupo PROMASS
Hola a todos hoy quiero contarles mi experiencia laboral que tuve con un call center llamado proventel que es parte de Grupo PROMASS yo trabaje unos meses en proventel ubicado en miguel ocaranza, a unas cuadras del metro barranca del muerto en la colonia merced Gómez yo trabajaba en la campaña de asistencias Liverpool en este call center también manejan lo que es ventas de diferentes compañías como axtel, metlife, coopel, C&A y Liverpool además de retención en el tiempo que estuve trabajando trate de dar lo mejor de mi para brindar un buen servicio a la gente pero desafortunadamente los proveedores de la asistencia no respondían al servicio los pocos que hay en el call center se les debe mucho debido a esto no coordinan bien los servicios así que los clientes se que dan esperando horas o a veces ni siquiera reciben el servicio.

Y para mi fue muy difícil por que uno trata de hacer su trabajo lo mejor posible, también me di cuenta de que el área donde a tienden los médicos y abogados no es lo que dicen en el área de médicos solo hay tres durante el dia para todas las llamadas que reciben y en la noche solo hay uno y en área de abogados solo había uno en el tiempo que yo estuve y eso tenia sus días y su horario así que imaginen si alguien necesita urgente un servicio jurídico si esta les contesta sino esperen a que termine de atender a todas las llamadas que recibe y bueno después de todo esto decidí renunciar en lo personal a mi me da coraje que la gente que esta pagando por esta asistencia no reciba el servicio que merece tal vez no paguen mucho pero no se vale que paguen por algo que no sirve de nada otra cosa que quiero comentar es acerca de la vestimenta ya que yo he trabajado en otro call center nos exigían vestimenta formal y aquí según ellos dicen que ya estaban trabajando para que todos viniéramos de manera formal ya que había personas que iban de mezclilla, gorra, lentes oscuros, tenis y playeras rotas ( yo no tengo nada en contra de esto pero se pasan aquí en proventel ).

Según ellos las medidas que tomaron fueron la primera una llamada de atención por parte del supervisor ( cosa que nunca vi ) la segunda otra llamada de atención por el supervisor y un reporte por hacer caso omiso de la llamada de atención anterior lo que te costaba un dia de trabajo a demás de regresarte y tercera después de todo esto sino hacían caso te daban de baja por no acatar el reglamento de vestimenta.

También me entere que fue lo que paso en este call center anteriormente ya que unos años atrás cuando recién abrió había mucha gente pero enserio mucha gente al grado que se llenaban las calles a la hora de la comida cuando salían y yo lo veía por que en ese tiempo trabajaba cerca de ahí y lo veía diario pero de repente de un dia a otro ya no había tanto personal y en la capacitación me entere que lo que paso fue que a muchos no les parecía como les hablaban los clientes en especial los de Liverpool así que decidieron renunciar y a otros los dieron de baja ya que decían " a mi no me va a venir a gritar el cliente" y otras cosas mas por ultimo hace unos días fui a recoger mi finiquito a Grupo PROMASS que esta ubicado en montes Urales en reforma al llegar pase con la recepcionista ( por cierto esta muy guapa ) le dije que venia por mi finiquito y me dijo si pasa el dia de mañana y volví al dia siguiente.

Lllego y me dice siéntate ahorita sale la persona que te va a tender y espere ( 1 hora de espera ) es ese tiempo llegaron cuatro personas mas para recoger su finiquito y también llegaron dos personas un que trabajan ahí llegaron comentando acerca de lo que les paso en proventel ya que habían ido a dar capacitación según esto por que renuncio la mayoría del personal de recursos humanos y capacitación lo que me llamo la atención fue el comentario acerca de la gente que capacitaron y decían "ya sabes tuvimos que batallar con el chavito rebelde hasta la señora grande que le tienes que explicar dos veces las cosas" y la otra persona añadió " ya sabes es el perfil del call center puro chavito " todo esto delante de nosotros se lo decían a la recepcionista y se reían.

Bueno después de esto cobre y me fui aquí les comparto mi experiencia en este call center lo que vi y lo que oí con esto no quiero decir que la tienda Liverpool sea mala al contrario yo soy cliente de Liverpool y el trato es excelente no tengo la tarjeta pero soy cliente pero al menos yo no contrataría un servicio de asistencia tan malo y pésimo como este espero les sirva de algo mi experiencia respecto a este servicio de liverpool.
4NDM outsourcing apestan
Grupo TI México viola derechos laborales
BPO de México en Praga 5x CDMX apestan
195748

06/04/15
arzuley  15
Se nota que no tenias el perfil para estar ahi, no se como te pusieron en Liverpool, yo labore con proventel en el 2012 estuve por poco mas de un año conozco a todos, y te puedo decir que es buena empresa, no hay codigo de vestimenta y puedes ir a trabajar con tu ropa normal, segunda las horas extras te hacen un parote las pagaban en 50 cada una cuando yo estaba, en cuanto a abogados jajajajaja ese servicio JAMAS se ocupa en todo el tiempo que estube solamente me toco un caso de una persona que queria asistencia jurídica, y otra cosa tu vas a RETENER no a pensar en el cliente, sin duda tu no tenias lo que se necesita para esa campaña y te lo digo por que yo siempre estaba en nunero uno de productividad y fui Team líder de la campaña