Caso 105663    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Grupo Promocionales08/09/15

"Grupo Promocionales, con su logo grabado" fraude! venden por internet pero nunca entregan el producto

Grupo Promocionales
Grupo Promocionales, es una empresa que lanza promociones en la pagina: Link Primero me presionaron para que realizara el deposito a la brevedad posible a una cuenta personal, y así lo enviarían en el siguiente camión para que yo obtuviera mi producto inmediatamente. Una vez que realice el depósito, comencé a perder comunicación con ellos, me dijeron que no habían podido cumplir con el tiempo estipulado de entrega y sacaron excusas de que paquetería estaba tardando más de lo normal. Me decían diario que en ese mismo día llegaría, pero al final de la tarde yo no recibía nada.

No contestaron por correo electrónico, ni en el teléfono de oficina, ni por celular. Una vez que comencé a presionar por el cumplimiento de lo acordado y solicitar la devolución de mi dinero, me pidieron que esperara mas tiempo a que ellos resolvieran primero el seguro en paquetería, y después de varios días, insistí en la devolución de mi dinero, y me respondieron que: "pararían mi pago, si quería meter demanda que nos íbamos a topar en tribunales y que aún no nacía quien los intimidara, que (supuestamente) un día anterior ya les habían pagado el seguro, pero ya no me iban a regresar nada para darnos con todo" (por haberlos presionado con mi entrega), me bloquearon en el whatsapp y ya no obtuve mas respuesta por su parte.
He tenido que levantar queja en PROFECO, para ver si se aparece la persona responsable y por lo menos me devuelvan mi dinero!
Barker & Jules Fraude
Koomkin apestan