Caso 29107   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Grupo Promomex01/11/09

Grupo Promomex - Ventanet.mx, FRAUDE

En septiembre decidimos mi pareja y yo comprar via Mercado Libre una plancha para transfer con Grupo Promomex (alias VENTANET.MX). Ya habiamos comprado por ML y realmente no habiamos tenido una experiencia negativa. Checamos la calificacion de estos cuates y no estaba tan mal asi que decidimos avanzar con la compra.

El trato que recibimos del Sr. EDGAR CAMACHO fue muy amable, pero pasaron los dias, las semanas, y solo se disculpaban por los atrasos en los envios. Hace unas semanas regrese a ML a checar unos datos de esta gente y note que la cuenta ya estaba inhabilitada. Llame a los telefonos de esta empresa y nadie me contestaba, lo mismo con los mails (el ultimo que recibi fue a nombre de una tal MARISELA ROSALES pidiendo disculpas). Regrese a ver las calificaciones y las ultimas eran negativas porque como a mi, no les habian entregado su producto. Puse mi demanda en ML pero ya era muy tarde.. Perdi $2400 aprox. y vivo con el coraje de que esta gente se haya desaparecido con la lana de todos. Los de ML me aconsejaron meter una demanda personalmente aqui. Vale la pena? Tambien me dieron la direccion de la policia cibernetica (Alguien sabe como funciona?)

En fin, cuidado con esta gente que se lleva el poquito dinero que tienes sin ningun tipo de pena y remordimiento. Link
Carrier-tienda.com.mx estafa
Linio México no quiere devolver dinero
Reservacionesmanzanillo.com - fraude
Bancomer y Seguros TotalCare MD
Chedraui y sus politicas de recursos humanos
Payback Plus vs TC engañan
Genoma Lab RATEROS
19435

16/12/09
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Este tipo de fraudes son comunes y a Mercado Libre realmente no le interesa ni tantito si te estafan mientras ellos reciban su pago.
04/10/10
ozzyzigi  10
Por eso siempre cuando compro es trato personal asi no tengo problemas y pruebo el producto yo mismo lastima amigo pero lo peor es que no eres el unico y mucho menos el ultimo, pero ten en cuenta que alguien que pase por aqui y lea le va a tener mas cuaidado a mercado libre