Caso 66455   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Grupo Promovil06/06/12

Grupo Promovil apestan

Grupo Promovil
grupo promovil no cumple tenemos 8 meses que se dio un engbanche por la cantidad de 160,000.00 y ni nos han entregado la unidad ni devuelto el dinero y ahora resulta que ya se gastaron el dinero y no contestan los telefonos, se dejan recados no se comunican se hicieron acuerdos para que se nos regresara el dinero en varias ocasiones y ninguno se ha respetado ni cumplido ni en forma ni en tiempo.Solamente nos han dado largas pero no solucionan nada y lo pero de todo s que ya se gastaron el dinero y no tuienen forma de regresarlo.

Los nombres de los ejecutivos que se niegan a dar la cara son el gerente gral que es C.J. y el contador R.C. y el administrador M.A.B. mismos que de manera rotunda no solucionan nada y ni siquiera toman las llamadas.tengan cuidado con esta empresa ya que esta cometiendo fraude al estilo de publi trece nosotros ya pusimos la demanda por la via penal por fraude los depositos se hicieron a la cuenta con nombre prmx sa de cv
Fiauto es una empresa abusiva
Autofin Monterrey la cuspide fraude
MultyPlan fraude ladrones estafadores
Banksoft fraude en Merida Yucatán
SICREA y su localizador GPS chafa
Club Natta, cuidate de estos desgraciados
Ingenia Muebles, madera de tercera
Felipe Calderón y la Tenencia APESTAN!

06/06/12
Sme  11
Que horror!! Pero cómo está eso de que ya se gastaron el dinero? Pues que empresa es o que? Seguro tienes un contrato, demandalos y denuncialos penalmente también!
03/04/13
luigggi  13
hola, yo estoy igual, que me recomiendas hacer? ya lo resolviste? saludos