Caso 119248    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Grupo Publicitario Embriz16/11/16

Volanteo Grupo Publicitario Embriz dinero a la basura

Grupo Publicitario Embriz
Grupo Publicitario Embriz empresa poco profesional. Mi experiencia con Grupo Publicitario Embriz fue muy mala y hubo muchas situaciones:
1. Me di cuenta que Grupo Publicitario Embriz tiraron mis volantes a la basura
2. El volantero se iba a la hora de haber empezado
3. No seguían la ruta que yo les había indicado

4. Me hicieron contar 1 por 1 los volantes pues no creían que la cantidad que les estaba entregando fuero la acordada
5. Mi empresa esta físicamente en un 2 do piso; en el edificio hay elevador, aun así ellos se negaban a entrar al edificio para recoger el material. Se los tuve que entregar en la banqueta.
6. Ofrecen monitoreo por GPS de su personal, sin embargo cuando solicite me dieran la localizan exacta su personal no se encontraba ahí. Yo me coloque en el punto exacto donde me dijeron estaba la persona y hablando con la gerente le decía que no estaba ahí y me decía que buscara bien que ahí debería estar.

2. No me entregaron factura
3. En una ocasión su personal fue llevado a la delegación pues no tienen permiso para volantear
4. Cuando llame a la gerente de Grupo Publicitario Embriz para comentarle estas situaciones se porto muy grosera, puso en duda mi palabra.
5. Siempre que llamaba para alguna situación me decían que la gerente no se encontraba aun cuando yo reconocía que la que me contestaba era ella; quedaba en que me regresia la llamada y nunca me la regresaba.
6. Recogieron los volantes al inicio de la campaña; yo los entregue en perfecto estado y cuando los repartieron estaban mojados y maltratados.
7. Yo contrate el servicio por 8 mil piezas y sin embargo me regresaron aproximadamente 1 mil piezas por que no les dio tiempo de repartilos
Definitivamente recomiendo no contratar sus servicios, Grupo Publicitario Embriz es dinero tirado a la basura.
Barker & Jules Fraude
Koomkin apestan