Caso 162924    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Grupo Quant29/06/22

Grupo Quant es una Inmobiliaria sin experiencia, roban y estafan al cliente, mucho cuidado!

Grupo Quant
Desgraciadamente llegue a esta inmobiliaria Grupo Quant, ya que tengo un inmueble que quiero vender, me prometieron que mi inmueble se iba a poder vender muy rápido y fácil. Según su asesora V.S. quien NO TIENE EXPERIENCIA y uno de los Socios G., estafan al cliente, no saben los procesos que se deben de hacer para vender un inmueble, piden dinero por adelantado, mintiendo al cliente y diciendo que todo ya esta listo, cobran su comisión y engañan tanto al dueño del inmueble como a la persona que quiere comprar.

Llevan más de 3 meses, y no se ha podido vender el inmueble, porque no tienen Notarias que les ayudan, el Sr Gabriel dice que tienen muchísima experiencia pero no saben hacer su trabajo, ni tienen una sola notaria con las que trabajen constantemente. No han vendido el inmueble, no saben qué hacer, le hecha la bolita al cliente, y no te dan ninguna resolución ante los problemas que ellos mismos causan por su falta de experiencia, no saben ni siquiera como trabajar con las Notarias, ni los documentos que se tienen que llevar.

son todos unos estafadores, que no saben hacer su trabajo, lo unico que saben es robar.
Inmobiliaria Mig apestan
Homie abusivos, rateros y mas!
2019
Tecnocasa apestan