Caso 145676    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Grupo RedMac06/09/19

Grupo RedMac Dejaron mi equipo peor de lo que estaba

Grupo RedMac
Grupo RedMac Pésima empresa!!

Hace unos meses, mi teléfono sufrió un accidente y desesperadamente busqué opciones, di con un lugar que dada su buena reputación ganó mi confianza. No pudieron resolver el problema, sin embargo, volví en un par de ocasiones a nombre de otras personas recomendando el servicio.

La semana pasada, llevé a Grupo RedMac algunas refacciones pidiendo apoyo en cambiar la batería y la carcasa de mi Mac, se ofrecieron a que si la llevaba el viernes por la tarde, ellos me la podrían entregar el lunes a primera hora, mencioné que era mi herramienta de trabajo y era muy importante tenerla a tiempo y me aseguraron que a las 8am estaría lista en recepción (así es como conocen dónde laboro, nunca ostenté ningún cargo que ahora intentan inventar). Le comenté al dueño que tenía garantía de dicha batería por 6 meses y é incluso me mencionó que reconocía al proveedor y era de su confianza y que además la pila era nueva y se veía en buen estado. Inicialmente me cotizó el servicio en $500. De pronto me incrementó el pago de la nada a $650, lo que acepté y fue pagado en su totalidad antes de recibir el servicio.

El lunes no llegó a la hora que acordó y no sólo eso, no atendía mis llamadas y entregó el equipo sin funcionar y sin avisarme de ello, cerca las 11:30. Se suponía que me devolvería $300 porque no pudo cambiar la carcasa y al llegar a la oficina no me devolvió ni ese dinero ni las refacciones. Se lo pedí por mensaje y le envíe mensajes con evidencias en el momento de que el equipo no estaba funcionando.

En su disculpa, se comprometió por iniciativa propia en venir al día siguiente las 7:30am para no afectarme en mi trabajo y arreglar lo que hizo mal.. me dejó plantada de nueva cuenta y no sólo eso, al momento de escribirle, se limitó a dejarme en leído, y vino al día siguiente sin resolver nada, y entregándome las refacciones incompletas y además, me devolvió menos dinero del acordado... en pocas palabras me cobró $400 por empeorar el estado de mi computadora. Hizo un servicio si hacer pruebas ni entregar un diagnóstico, además que intentar engañarme simulando que había hecho el servicio bien.

Jamás se disculpó y tuve que perseguirlo para recuperar mis refacciones y dinero, nunca resolvió nada. Estaba tan molesta que publiqué lo ocurrido como opinión en su página de FB, estoy en todo mi derecho ya que me afectó mi trabajo al quedar mal con la fecha de entrega, comprometiéndome a mí y a mi empresa, y él, en su enojo, tomó la decisión de llamarme mentirosa y difamadora ( a quien guste le puedo compartir las evidencias de que todo lo que he dicho ha sido verdad), para resolver que mi equipo no funcionaba, y que varios de mis compañeros de trabajo fueron testigos de lo ocurrido cuando recibí mi equipo,

tuve que quitarles sus herramientas de trabajo y pedirles apoyo en recuperar pendientes que no pude atender a tiempo (todo en pro de la empresa) y esta persona se tomó la molestia de escribir en la página de mi empresa, cosas que no tienen sentido alguno, ni ostento el cargo que menciona, ni obligué a nadie a decir nada y claro que muchos sufrimos el perjurio de su falta de profesionalismo y debimos redimirlo como equipo de trabajo.

Sin embargo, E.H. pidió a su novia y algún amigo o empleado que difamen a mi persona y a mi empresa en su reputación... De verdad es súper absurdo cómo invierten tiempo en querer desacreditar a las personas a las que defraudan en lugar de buscar como resarcir el daño. Lo único que pedí era un equipo funcional... no sólo lo dejó peor sino que me cobró por ello y me dejó varada.