Caso 101042    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Grupo Renacimiento09/04/15

Grupo Renacimiento Material de Arte Bastidores y Caballetes apestan

La pseudo tienda ubicada en avenida Cuitlahuac 27xx en Claveria Azcapotzalco, frente al restaurante el Bajio.
Se supone que venden bastidores de madera entelados, caballetes para pintores y todo tipo de material para pintura y artes plasticas.
Pero para empezar nunca tienen bastidores y eso que ellos se supone los fabrican. Por eso tuve la grandiosa ocurrencia de comprarles. Hice un pedido porque me había comprometido con un cliente pero tardaron tanto en surtir que perdí la venta.Como si estuvieran las cosas para eso.

Disque porque no les llegaba la tela. Imaginenseee! Quien va a pensar que se queden sin materia prima. Encima de que tuve que regresar unos caballetes por la pesima calidad y acabados.

Encima la chava que atiende no tiene idea, no resuelve nada ni te da información sobre el estatud de tu pedido. Quise hablar con el dueño varias veces pero siempre se negaba, no fue capaz de dar la cara. Ni que me hubieran regalado las cosas.
Y por si fuera poco, cuando al fin me entregaron, los empleados que me llevaron el material parecian delincuentes. Los tuve que dejar pasar sólo porque yo no iba a poder cargar todo porque estoy lastimado. Y ni entregaron completa la mercancía. Que mas podia faltar!

Tratar con ellos fue una pesadilla. Mejor ir con otras empresas grandes y reconocidas que de verdad sepan lo que hacen, que sean profesionales y que sí tengan el inventario disponible para surtir luego luego.

En serio no vuelvo a comprar en un lugar como el tal Grupo Renacimiento que no sé de donde saca el nombre si es apenas una casa. Eso me pasa por ingenuo, mas vale ir mas lejos que padecer asi. Que a ustedes no les pase sobre todo habiendo otras opciones.
SICIJ Apesta empresa defraudadora
Prodynamics jamás compren ahí
Bukiri Boutique es un fraude
Maderas Modificadas apestan
2066
195852

Compañía afectada responde:

Carlos  Lobato - Grupo Renacimiento /  06/07/15

Gracias por tus comentarios que definitivamente nos hacen mejorar día a día. Te pido que te pongas en contacto con nosotros a la brevedad posible ya que no tenemos entrega a domicilio. Saludos