Caso 146524    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Grupo Rimova09/10/19

Grupo Rimova, explotadores

0
Grupo Rimova
Mi comentario es para que eviten trabajar en Grupo Rimova, ya que los dueños y las personas que se sienten intocables son unos explotadores.

Primero estaban ubicados en Pedregal con engaños se llevaron al personal a Santa fe, prometiendo que iba a existir un aumento de sueldo y vales de despensa, después de un año del cambio ambas cosas no han pasado y al contrario han despedido a personas que se esforzaban en su trabajo.
Al llegar a Santa fe, sabiendo que había personas que venían de lejos les modificaron el horario con una hora más al que tenían desde pedregal.

Como mencioné los despidos han Sido en su mayoría injustificados, y liquidandolos con menos de lo señalado por la ley, es por eso que se han ganado demandas laborales.

Tan grave es que ya fue la ST por que una persona interpuso una demanda por acoso e hicieron que el personal mintiera. En esta visita se destapó que tienen inumerables empresas con prestanombres para amañar licitaciones (salió hasta en las noticias), porque su actividad es simplemente venta a gobierno, por eso mismo han despedido a la gente porque han bajado sus ventas y en lugar de recortar gastos prefieren eso ensañarse con la gente que los ha seguido.

Te piden ponerte la camiseta, pero ellos solo quieren que tú pongas todo de tu parte y ellos salir beneficiados, sin dar nada acambio.
El personal ya longevo empezando por la Sra de tesorería y la asistente de la dueña son personas intratables, por el hecho de llevar ahí años y estar de barberas con los dueños se sienten casi dueñas, tratan pésimo a la gente y piensan que lo saben todo. La asistente hizo llorar a sus compañeras, las avergüenza, las humilla y cuando cometen errores le hecha la culpa a los demás y cuando hay aciertos ella toma todo el crédito sabiendo que son los demás los que resuelven.

La sra de tesorería sele olvidan las cosas, paga de más o no paga, por ella es la demanda de acoso, les grita al personal que les apoya y cuando se equivoca busca a quien hechar le la culpa.

El cambio que hacen a Toluca no lo an hablado con los empleados, no subirán el sueldo y los expondrán a realizar el viaje en carretera a los que quieran irse pero obio no los liquidaran a los que no quieran irse para allá.

Este reclamo es para que no laboran ahí, los eviten a toda costa ya que no vale la pena el esfuerzo o sacrificio que hagas, porque cada quincena despiden a personas hasta porque les caigas mal o simplemente porque creen que eres te ríes como tonta (le pasó a una compañera), vale la pena buscar en otro lado, no caigan.
+ Quejas Apestan.com
attached image
Teletech Rateros Fraudulentos
14/ 09/ 19
725
1
  5  pts.
attached image
Subway asco de empresa
10/ 09/ 19
1049
2
  5  pts.
attached image
Grupo Diniz Peor empresa para trabajar
16/ 08/ 19
1081
1
  5  pts.
attached image
Livra.com no entrega los regalos
03/ 07/ 19
1066
1
  5  pts.
+ Quejas del área geográfica
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
57921
30
  4.7  pts.
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
149443
33
  4.6  pts.
attached image
Cuidado con aceptar un empleo de Veteria Labs
25/ 08/ 15
64014
42
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario