Caso 90301   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Grupo Rosend13/05/14

Grupo Rosend No tienen ma...

Grupo Rosend
Grupo Rosend muebles,tienda ubicada en insurgentes sur d.f; que falta de honradez; el pasado 5 de abril pague por 2 pares de sillas pago que por sugerencia del vendedor y para que se nos entregara en menos tiempo la mercancia decidimos hacer al contado (el tiempo de entrega "normal" es de maximo 20 dias) pasando este periodo fui a este establecimiento para recoger mis sillas y nada, pregunte al vendedor que es lo que habia pasado con mi pedido y el solo se dedico a decir que no sabe nada y al preguntar por el gerente de la tienda el solo dice que no se encuentra y no sabe en donde localizarlo, me retire;

a los 5 dias volvi a la muebleria con la esperanza de recoger mis sillas y pues la misma situacion, su pedido aun no esta, no tengo idea de cuando este listo y el gerente no se encuentra y no se nada,y entonces me pregunto que va a pasar con mi dinero y mi mercancía.
Quien se va a hacer responsable no puedo creer la ineficacia de la gente que ahi labora, Grupo Rosend con estos empleados que clase de imagen estan dando a su muebleria espero que se comporten como una empresa con categoria y ya pongan un alto a todas estas practicas que lo unico que hacen es denigrar la imagen de su muebleria, he investigado y con preocupacion me doy cuenta que no soy el unico con una situacion asi, de a verme enterado antes de todo esto ni loco me acerco a su tienda.

Hoy es 13 de mayo y aun no tengo mis sillas y ni he recibido la llamada de su vendedor,el cual prometio llamar en cuanto supiera algo de mi mercancia, es que acaso debo de volver a ir hasta su tienda para tener noticias? o debo de seguir con una demanda para asi tener su atencion
Grupo Rosend es pesimooooo!
No compres en Grupo Rosend
Grupo Rosend, un grupo de ladrones
Grupo Rosend apestan
Grupo Rosend vende porquerías
195764

29/08/14
CarolinaMx  14
DEmandalos, me han hecho lo mismo a mi, no me entregan mi pedido, y estoy ya con PROFECO, es una basura Grupo ROSEND
27/04/15
CarolinaMx  14
A mi tampoco me entregaron mi sala, cerraron la sucursal me mandaron a otra, luego me dijeron que ya no tenían en existencia, fui a la profeco y agote las tres citas (según los multaron por no ir) y dime que hicieron ....NADA!!!, pague por mis muebles y llevo un año con esto sin resolverlo, la Profeco se deslindó diciendo que no son autoridad, solo son una via de conciliación