Caso 9165   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Grupo Rosend03/04/08

Grupo Rosend es pesimooooo!

Hola espero esto les pueda servir para no pasar por una muy mala experiencia con estas personas, resulta ser que compre una sala en Grupo Rosend la cual a los 3 meses de haberla comprado se empezó a deformar acudí a la tienda donde la compré donde por supuesto no me resolvieron nada me dijeron que no tenían garantía lo cual se me hizo ridículo le pregunté a otro vendedor y me dijo que tenia que hablar a atención al cliente con una tal srita. vicky y aqui empezó mi martirio por que nunca pude comunicarme con la mentada vicky claro que para esto pasaron como 2 meses hasta que yo ya molesto en una de las llamadas pedí que me comunicaran con un gerente y que creen? que me contesta la mentada vicky quien supuestamente presume de ser gerente le expuse mi problema y no me dio solución al contrario se puso como energúmena su trato es pésimo, no sabe ni hablar no tiene la mínima noción de lo que significa y la responsabilidad de ser un gerente y sobre todo de atención al cliente ya que esta tipeja me empezó a gritar a decir que yo mentía y que ella no tenia ningún reporte, cuando estupidamente ella misma me confesó que me había contestado y ella misma se había negado a atenderme. Yo no entiendo como contratan a este personal por que ni ella ni nadie de los que te contestan en atención al cliente saben como tratar un asunto así. se expresan como chachas sin ofender a las chachas en fin yo creo que voy a demandar en profeco, lo único que quiero con esto es anticiparles que Grupo Rosend es un asco sus muebles son una porquería no es posible que mi sala dure 3 meses y de su personal que les puedo decir son una porquería sobre todo la tal vicky de atención al cliente ahhhhhhh¡¡¡¡ omití decirles que se dio el lujo de colgarme la muy naca. Saludos y mucho ojooooooooooooo.
No compres en Grupo Rosend
Grupo Rosend No tienen ma...
Grupo Rosend, un grupo de ladrones
Grupo Rosend apestan
Grupo Rosend vende porquerías
195824

24/02/10
mimamamemima  09
Yo lamento no haber leido las quejas de esta porquería de mueblería antes de comprar una porquería de sala ahi.
Ya agoté mis recursos ante la PROFECO, asi que ahora voy por demandas civiles. Si no gano nada en lo personal, por lo menos me alegra que ellos pierdan lana, porque los multaron por desacatar las notificaciones de la PROFECO.