Caso 76605   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Grupo Rosend12/03/13

Grupo Rosend, un grupo de ladrones

En el mes de Noviembre aparte una sala en Grupo Rosend Ixtapaluca me prometieron entregarla en la primera semana de Dicienbre deje un deposito y luego como no me llegaba fui la segunda de Diciembre a dejar otro deposito gran error de mi parte pase a la tercer semana sin ningun aviso de su parte fui a preguntar porque por telefono no contestan se pasan la bola de un lado a otro y no resuelven nada y me dijeron que me la entrgaban en la ultima semana de Diciembre les comente que si no me la entrgaban para esa fecha ya no les iba a recibir nada porque ya abia pasado mucho tiempo y que me tenian que devolver mi dinero lo cual me dijeron que el dinero ya no se devolvia por politicas de las empresa lo cual les comente que la empresa es la que estaba inclumpliendo con el servicio.

Prometieron entrgar la sala para la primera semana de Enero lo cual tampoco llego definitivamente cancele el pedido les deje una copia del ultimo recibo cancelado el pedido esperando una respuesta ya que solicite la entrega de mi dinero me dijeron que escogiera otra mercancia porque el dinero no me lo iban a devolver y continuo en la misma situacin sin devolverme el dinero las personas que lean esto piensenlo porque esun calvario adquirir mercancia en esas tiendas Grupo Rosend cueva de ladrones.

Grupo Rosend es pesimooooo!
No compres en Grupo Rosend
Grupo Rosend No tienen ma...
Grupo Rosend apestan
Grupo Rosend vende porquerías
Escuela Primaria solapan el bullying
19776
Soriana engaño en los precios
Cobro de Seguro Inbursa 20 Total a fuerzas!
Banco Azteca, pérdida de tiempo

12/03/13
yousucks2  12
Amigo estan en su obligacion de volverte ese dinero,sino estan cometiendo ROBO; yo pase por algo similar, compre un mueble,pero me arrepenti un par de semanas depues,antes de que lo entregaran, asi que lo que yo hice fue ir a la muebleria y entregue copia del recibo y una carta responsiva pidiendo la devolucion del dinero,solo me quitaron el IVA de lo que pague,pero recupere casi todo, meteles una queja en PROFECO, ni te dena el dinero y no entregan,entonces a que estan jugando?