Caso 67625    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Grupo Sacmag06/07/12

Grupo Sacmag apestan

Grupo Sacmag
De acerdo con las quejas que estoy viendo pues tieneen mucha razon , respecto a que los ing.en laboratorio de control de Grupo Sacmag no tienen cedulas es muy cierto , los trabajadores bueno el que tiene estudios de primaria estoy seguro que son mejores que los tecnicos ya que solo hay que darse una buelta por obras como ,la super via de donde los corrieron , de tonanitla de donde los corrieron ,y las que tienen que barbaridad como las foraneas en durango baya los ing. ni pizca de conocimientos en el rramo y aqui hay unas de reforma con cimesa que si no los han corrido es porque de verdad les da pena hacerlo.

Como ejemplo estube platicando con un ingeniero de obras foraneas y me comento que en la reciente evaluacion de la emma (entidad mexicana de acreditacion) bueno los arrastraron en el laboratorio central ya que el jefe de laboratorio no demostro la capacidad tanto en conocimientos como en el rramo que el representa ,devido a esto su acreditacion en concreto esta muy en duda ya que las inconformidades presentadas reflejan una no certificacion .
y ellos presumen estar acreditados en acero , concreto , terracerias y en puebas radiologicas ,
baya son una gran ficha, bueno solo hay que ver a su nuevo gerente que proviene de la masa de rateros de luz y fuerza el ing. g m a si ese ing cada que hay una visita importante se esconde y si esta deja que los tecnicos que realizan las pruebas sean quien atiendadan aesos clientes importantes si porque los jefes de laboratorio no tienen la capasidad de dar uana respuesta satisfactoria.
ademas de que poneen en obras a gente inexperta o de recien ingraso que no tienen la mas minima capacitacion en la ejecucion de pruebas ,basta con verlos realizar unas compactacione fundamentales los mandan con su probetita ,cuando ya la mayoria de los laboratorios ejecutan las pruebas con el dispositivo de trompa y arena o cono y arena que dan una sertesa mas confiable de los grados de compactacion.
si esta extensa aclaracion de el por que laboratorio de control ,supervisa ,coordina ,geoambientes y el grupo en general apestan y son un gran fraude no les queda claro , y aun asi los contratan ,pobres de ustedes yo por lo pronto ya pase todas las pruebas que confirman mis dichos alas instituciones correspondientes y espero que mi demanda contra ellos pronto se resuelva y no soy como dijo una persona aqui en este foro un empleado ardido no no lo soy soy un constructor que contrate sus servicios y me defraudaron y me isieron quedar muy mal con mi cliente en este caso el gdf por eso esto bien informado .
recuerden que para hablar mal de algo o alguna empresa hay que informarnos muy bien de aquien estamos contratando .
espero y toda esta informacion les sirva de ayuda y si ya estan trabajando con ellos pues solo bastara con darse una buelta asus oficinas si absarles y pedir que les ensayen o ejecuten una de sus pruebas con ustedes ahi presentes y veran si estoy mintiendo.
o pidan las certificaciones de sus tecnicos que dicen ser certificados por el ACI y veran que les muestran de personal que ya ni labora ai o te dicen esque no estan sus datos o esque despues selos enviamos jajaja. pura burladera asia los clientes .
chequenlo y espero no les cueste tanto como ami.
Grupo Sacmag empresa fraudulenta
195752