Caso 115492   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Grupo Salud y Vida19/07/16

Grupo Salud y Vida solo venden libros muy malos y y carisimos a jovenes menores de edad

Grupo salud y vida es un grupo de personas que va de escuela en escuela impartiendo conferencias de aproximadamente una hora donde hablan de temas de drogas, estres y sexualidad y al final ofrecen libros de pésima calidad de 3 a 4 libros a costos exagerados $2000
la platica esta diseñada para generar una serie de emociones a los adolecentes y generar una venta espontanea por las emociones generadas
los jovenes que al final deciden obtener el libro son obligados a firmar un pagare que obviamente no tiene procedencia legal al ser menores de edad. y si no realizan sus pagos les cobran intereses muy grandes aumentando su deuda y son expuesto a llamadas de acoso por el grupo de cobranza de esta empresa.

muchos de los jovenes se arrepienten de la mala desicion de adquisicion del material y deciden regresar esto resulta ser casi imposible ya que te piden que pagues el envio del material y el costo de envio es carisimo mas caro q el material
lo peor de todo es que van a comunidades alejadisimas donde la gente es muy pobre y les lavan la cabeza para que compren un libro CARISIMO

realmente quieren ayudar a las personas que donen uno de sus libros chafas a las escuelas q los NECESITAN
y bueno por ultimo a las personas que futuramente vayan a trabajar ahi les explico el trabajo es es de 24 x 7 el primer mes te pagan 7mil si cubres las metas de venta el segundo es supuestamente es igual la meta aumenta pero en realidad es q solo te pagan lo que hayas vendido y de ahi pa delante por cada libro q hayas entregado y no pagaron lo restan de tus ganancias al final solo cobras entre3 y4 mil pesos
te pagan viaticos comida y hospedaje viajas por toda la republica en un ambiente desagradable y compañeros poco profesionales
Escoolar.com apestan
Consultoría CISEG de E. A. Z. Fraude
Publicaciones Interactivas apestan
19094
195323

19/07/16
STecno  16
Hola, hace unos años recuerdo haber comprado un libro de sexualidad muy similar a lo que describes, la verdad desconozco si haya sido el mismo grupo, pero el esquema de "venta" fue igual, después de una platica en la escuela que nos dejaba muy ansiosos de saber mas sobre el tema, nos ofrecieron su libro de salud sexual, en aquel momento con un coste de alrededor de $700, decidí comprarlo en el momento ya que ofrecían el pago hasta en 4 meses con deposito bancario, al empezar a revisar el libro, note de inmediato que su calidad era nula, mal impreso y con defectos en la pasta y hojas, el contenido era igual de penoso, contenía información muy general que en cualquier lugar se encuentra y casi me atrevería a decir que era copiada de otros libros y folletos, acompañando a esta grosería de libro, venia un CD con "material audio-visual" que no eran mas que imágenes relativas al tema de la salud sexual y un vídeo, las imágenes no tenían algún orden ni secuencia lógica, el vídeo una conferencia grabada con pésima calidad, supongo que todo bajado de internet, espero que los padres de familia que leen esta queja y mi comentario, exhorten a sus hijos adolescentes a no ser victimas de esta estafa, hablen ustedes mismos del tema y no los dejen ser embaucados por estos pillos, Saludos,
19/07/16
elchido  14
la culpa lo tienen los maestros y los padres, por que dejan que entren a vender?

ya se parecen al cus o cucs buap teziutlan, imponen que compremos a un tipejo los uniformes cuando no nos tienen que decir en donde, nosotros podemos comprar en donde sea!
05/01/17
dragot2  17
Esto es verdad, la empresa en encabezada por un brasileño al que todos sus trabajadores le lamen las botas, después le sigue T oñ o que es el encargado de estafar a los trabajadores, poniéndose él como ejemplo, que más bien es penoso pero en fin. La empresa Salud y Vida hace lo posible por no pagarte como trabajador, incluso de manera indirecta te hacen pagar tus viáticos al quitarte obligatoriamente una venta al día y amenzándote con multas por no vender, o sea, como si les tuvieras que pagar por trabajar. En cuanto al maetrial literalmente es basura, si lo adquirieron y no lo pueden pagar, no se preocupen, no les pasa nada por no pagarlo, ellos mismos te lo dicen cuando estás dentro de la empresa. ni siquiera vale los 500 del primer pago, el materia valdra 150 pesos por mucho.
30/09/19
huiramba  19
buenos días me pueden decir si me pueden obligar a pagar esos libros