Caso 79222   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Grupo Sambra22/05/13

Grupo Sambra apestan

552
(Zapopan, Jalisco, )

Categoría: Productos / Varios

Por:  21342
GRUPO sambra onix, son una familia que se hace pasar por empresa en guadalajara, son tres personas las cuales se echan la culpa uno al otro, L., S., y V.,personas muy mal quedadas y deshonestas, yo! su servidor soy tapicero y me quedaron muy mal en mis pagos, por lo que me he enterado se que les deben a muchas personas y a clientes un sin fin de personas, mis recomendaciones son, que no confíen mucho en estas personas y sobretodo que les mandan trabajo y después para pagar sera muy difícil, en los clientes les deben a muchas personas los trabajos y muy mal quedados, ya que venden bien pero la calidad son pésimas y luego nos quieren hacer responsables por las malas calidades que le meten a los productos, yo cuento con sus domicilios y ubicaciones donde viven por si quieren la información, con gusto se las proporciono, les dejo mi correo por cualquier duda o aclaración.

aclaro a mi no me pagaron y es hora que no me pagan lo que yo les fabrique y saludan con sombreso ajeno, cuidado que son personas las cuales se dan golpes de pecho y son unos estafadores, lo tengo comprovado... mi correo.. mracosta_09@hotmail.com

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
24/05/13
-0 
+1
 +1
Reportar
fernis  13
3
Reportar
hoy recibi amenazas de este grupo sambra, diciendome que tienen un hermano judicial y que me atenga a las consecuencias!! por que no mejor me pagan y se quitan de problemas!! averiguare quien es el hermano o la persona que trabaja en el puesto publico y ver si en verdad esta dispuesto a apoyar los fraudes de estas personas y asi poder denunciar todos estos abusos. piensan que estan en los aÑos del caldo, donde no se podian hacer denuncias y quedaban impunes..
05/07/14
-0 
0
 +0
Reportar
tampico69  14
1
Reportar
A mi familia también los estafó esta pseudo-empresa también conocida como muebles ALANISSTAR, se les pagó un adelanto de $26,000 pesos por un trabajo desde noviembre del 2013 y a la fecha no han entregado ni un mueble ni el dinero.

La única manera de detener a estos delincuentes es iniciando acciones legales, si alguien más está en esta situación por favor denúncielos ante las autoridades, mientras más procediemientos se inicien más contundente será el resultado.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario