Caso 79222   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Grupo Sambra22/05/13

Grupo Sambra apestan

(Zapopan, Jalisco, )

Categoría: Productos / Varios

GRUPO sambra onix, son una familia que se hace pasar por empresa en guadalajara, son tres personas las cuales se echan la culpa uno al otro, L., S., y V.,personas muy mal quedadas y deshonestas, yo! su servidor soy tapicero y me quedaron muy mal en mis pagos, por lo que me he enterado se que les deben a muchas personas y a clientes un sin fin de personas, mis recomendaciones son, que no confíen mucho en estas personas y sobretodo que les mandan trabajo y después para pagar sera muy difícil, en los clientes les deben a muchas personas los trabajos y muy mal quedados, ya que venden bien pero la calidad son pésimas y luego nos quieren hacer responsables por las malas calidades que le meten a los productos, yo cuento con sus domicilios y ubicaciones donde viven por si quieren la información, con gusto se las proporciono, les dejo mi correo por cualquier duda o aclaración.

aclaro a mi no me pagaron y es hora que no me pagan lo que yo les fabrique y saludan con sombreso ajeno, cuidado que son personas las cuales se dan golpes de pecho y son unos estafadores, lo tengo comprovado... mi correo.. mracosta_09@hotmail.com

24/05/13
fernis  13
hoy recibi amenazas de este grupo sambra, diciendome que tienen un hermano judicial y que me atenga a las consecuencias!! por que no mejor me pagan y se quitan de problemas!! averiguare quien es el hermano o la persona que trabaja en el puesto publico y ver si en verdad esta dispuesto a apoyar los fraudes de estas personas y asi poder denunciar todos estos abusos. piensan que estan en los aÑos del caldo, donde no se podian hacer denuncias y quedaban impunes..
05/07/14
tampico69  14
A mi familia también los estafó esta pseudo-empresa también conocida como muebles ALANISSTAR, se les pagó un adelanto de $26,000 pesos por un trabajo desde noviembre del 2013 y a la fecha no han entregado ni un mueble ni el dinero.

La única manera de detener a estos delincuentes es iniciando acciones legales, si alguien más está en esta situación por favor denúncielos ante las autoridades, mientras más procediemientos se inicien más contundente será el resultado.