Caso 91334    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Grupo San Carlos (FRAC. PARQUES DEL PALMAR)14/06/14

Grupo San Carlos (frac. parques del palmar) vendedor mentiroso

Grupo San Carlos (FRAC. PARQUES DEL PALMAR)
HOLA amigos quiero compartirles lo que me paso con Grupo San Carlos del fraccionamiento parques del palmar, resulta q fuimos a pedir informes el fraccionamiento ya va en ultima etapa, cuando depronto el vendedor nos dice que tiene 1 casa en el primer coto de la primera seccion, excelente pensamos, dimos el dinero del apartado (3,000.00), nos pidieron tiempo a esperar que el gobierno depositara el subsidio y listi ya teníamos casa.

Pasaron los meses y nada llamada tras llamada y la respuesta siempre era la misma, es que el subsidio no esta aprobado, hasta que un dia nos dimos cuenta de que el gobierno te pide x requisitos para dartelo y entre ellso esta que la casa no cueste mas de 304,000.000 y o sorpresa la casa costaba 320,000.00, era obio que jamas nos la ivan a dar, el vendedor lo sabia pero por tal de vender nos mintio, ojo mucho ojo con eso informense primero antes de comprar si no quieren regalar su dinero . no compren aquí evítense la pena.
Real del Valle, cuidado con el espejismo
Cancelación en Dish es un viacrucis
Policias y bomberos apáticos
Banamex está insoportable