Caso 80774    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Grupo San Carlos04/07/13

Grupo San Carlos "Parques de tesistan" apestan

Grupo San Carlos
Compre una casa el año pasado en parques de tesistan al grupo san Carlos, y desde el temporal de lluvias del año pasado se comenzó a filtrar la humedad llame al servicio post venta de Grupo San Carlos y me culparon, que el agua se metía por haber colocado una rejilla en el drenaje, y eso hacia que el agua se encharcara, bueno retire la rejilla y el agua continuo filtrándose, al grado de que actualmente un pedazo de techo ya se callo, impermeabilice por mi cuenta y el agua sigue filtrándose, si uno se sube a la casa tienen unas membranas tipo "alfombras" pegadas por algo negro que párese chapapote es por ahí donde se filtra y siguen negándose a dar el servicio de garantia.

Aparte de que cada vez que llamas al servicio post venta te culpan de todos los defectos de la casa, si desconfían de un servidor los invito a visitar cualquier coto de la zona, están por las mismas, humedad, llaves al revés, hundimientos, eso si están tan segur uros de la calidad de sus casas que solo te dan un año de garantía en cosas como la estructura, mucho cuidado al invertir tu dinero, realmente te recomiendo no comprarle a grupo san Carlos.

Bueno me había aguantado las ganas de colocar la queja anterior pues en mi no me gusta pelear, pero el día de ayer exploto literalmente la llave de agua del fregador haciendo majadero y destrozos por toda la casina y resulta que la llaves que colocaron es de zamak un metal mas blando incluso que el cobre, en una casa que ellos llaman económica, mas de 700 mil pesos, no pueden colocar equipo tan corriente. de verdad los invito antes de comprar en cualquier constructora a verificar con los vecinos antes de hacer la inversión.