Caso 92611    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Grupo San Cristobal22/07/14

Resindencial La Vida en Querétaro apesta

Grupo San Cristobal
Si alguien esta interesado en adquirir una casa en La Vida en Querétaro y no tiene un año para esperar a que se las den, NI LO PIENSEN!

Aparté una casa desde el pasado mes de octubre, prometiéndome que la casa sería entregada en diciembre (2013), cosa que al día de hoy 22 de julio 2014 no ha sucedido, solo se dedican (los mostradores de casas porque asesores inmobiliarios no son) a dar escusas y mil y est*pidos pretextos, un empelado administrativo me dijo que no tenían todos los permisos necesarios municipales, que las entregas programadas para diciembre enero aun tardarán "varias" semanas, así que imagínense si apenas van a apartar en lo que la construyen y hacen los trámites que NO saben hacer, pues se las darán en el mejor de los casos en diciembre del 2017.

Son muchos los problemas que esto trae, pagar renta innecesaria, gente que vendió en otras ciudades para venirse a esta ciudad y siguen en espera, mudanzas regresadas, cosas empacadas por meses, por que cada 8 días dicen que ya la semana siguiente, gastos inútiles, lo que me pude haber ahorrado de precio de preventa ya lo gaste en otras cosas o mas!
En fin para mí fue el peor de los errores haber intentado comprar una casa con esta constructora que no sabe hacer su trabajo, que promete mil cosas y no cumple nada, si esto es ahora no quiero pensar cuando tengan que responder por situaciones cuando ya la gente viva ahí. Lo que pintaba para ser una muy buena alegría para obtener mi casa se volvió un dolor de cabeza y estrés. Además pedí la devolución de mi anticipo ya hace más de 20 días y al parecer tardaran otros tantos, que est*pides para una "Empresa seria" como ellos dicen, 40 días para devolver un anticipo, ni los del IMSS se tardan tanto con los pagos, (con todo respeto para ellos)

Yo, desde mi punto de vista, si me piden mi opinión en relación a esta constructora, su gente y su proceso de venta, definitivamente no los recomiendo en lo mas mÍnimo, al contrario.

De nada sirven unas casas bonitas, un desarrollo, si está vacío y lleno de vicios administrativos. Yo al menos dudo ya de la legalidad y propiedad de los terrenos, de la honestidad de la constructora y de la capacidad de sus empleados, al menos de los que me atendieron incluyendo al director.

¡Disque Residencial La Vida de Grupo San Cristobal APESTA!
Maskota Querétaro, y dicen ser humanos
Soy turquesa y me parto la M.
Apestosa Operación en Centro Antirrábico
OCC Mundial, el peor lugar para mujeres
PACAS fraude