Caso 92010    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Grupo Scanda05/07/14

Grupo Scanda, de las peores empresas para laborar

Grupo Scanda
Desde que las empresas utilizan el servicion de outsorcing para contratar a su personal, estas han aprovechado esta nueva modalidad para explotar lucrar con la necesidad de los que buscamos empleo. Les comparto mi experiencia con una de estas empresas que lleva por nombre Grupo Scanda quien a la vez se apoya de aliamex.com para abusar de las necesidades.

Me invitaron a trabajar en un proyecto nuevo en BBVA Unversidad realizando las mismas actividades que relizaba en mi anterior trabajo (que tontamente deje, por irme con ellos) estando ahi no era nada que ver con l quee habia prometido y ofrecido, ya sin mi anterior trabajo no me quedo de otra (la necesidad) ya al estar con ellos me dicen que la zona de trabajo cambio y no seria ahi (uno de los factores para cambiar de trabajo, la distancia ya que universidad me quedaas cerca de mi casa) ya que nos adaptamos, pero lo que derramo la gota fue que el dia de hoy intentaron que firmara un pagare en el que me obligan a estar con ellos determinado tiempo, de no ser asi, ese pagare tenia un valor de $30,000.00 por concepto de capacitacion y para que ellos recuperen algo de su inversion! En ese momento los mande muy lejos!

Pero el punto es amigos, que no se le ocurra ir a estas empresas son una porqueria y te llevan con engaños

Link

Link

CUIDADO!
Page Personnel que mal outsourcing
Qualfon México explotación total
Teletech roba a sus empleados