Caso 97048    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Grupo Seguridad Protemsa04/12/14

Protemsa Empresa de Seguridad. Fraude, ladrones

0
(Guadalupe, Nuevo León, )

Categoría: Servicios / Seguridad

Por:  8750
Se presentan como empresa de Seguridad y Limpieza, entre otros menesteres.


No son serios ni profesionales, empezando por la imagen de sus elementos de seguridad que en lugar de velar por el resguardo y seguridad de las instalaciones de la empresa que los contrató buscan vulnerar la seguridad para robar mobiliario, artículos promocionales, equipo electrónico, insumos de limpieza (que ellos mismos proveen y cobran por ese servicio), entre otras cosas.


Son evidentes las deficiencias en su organización gracias a que su personal de servicios de limpieza rota constantemente y externa sus quejas con los administrativos de la empresa que contrata a PROTEMSA.


Ofrecen diversos servicios además de Seguridad y limpieza, como son: mantenimiento, transportación, mudanza, soporte técnico, entre otros, todos, con las mismas deficiencias, anomalías e irregularidades que las dos primeras.


Abusan de la confianza del cliente y cuando se les hace un reclamo u observación, el gerente y el dueño desaparecen y no resuelven los problemas. Aunado a esto, sus oficinas son inexistentes, la dirección que proporcionan no existe y reclutan a su personal en las instalaciones de la empresa que los contrató.


Hay que tener mucho cuidado con estos ladrones defraudadores, pues prometen la luna el sol y las estrellas por un costo moderadamente accesible y sus servicios terminan siendo de pésima calidad.


Hay que cuidarse de esta gente pues además de todas las deficiencias que tienen como empresa de seguridad y limpieza, las tres cabezas de la organización resultan ser unas fichitas, unos completos ladrones.


Sugiero que tengan mucho cuidado si se acercan a ofrecer sus servicios de seguridad porque en lugar de que nos "cuiden" hay que cuidarse de ellos.


En la fotografía aparecen las supuestas oficinas, o por lo menos ese es el edificio que está en la dirección que aparece en sus tarjetas de presentación.


SON UN FRAUDE, tengan mucho cuidado. Además crean chismen y amenazan al personal administrativo de la empresa para la que laboran.


tengan mucho cuidado con esta pseudo empresa de seguridad y LIMPIEZA
+ Quejas Apestan.com
Grupo Seguridad Protemsa apesta
02/ 12/ 14
1057
1
  5  pts.
+ Quejas del área geográfica
Tarjetas "Total Club" de LOYALTY4U Cuidado!
22/ 01/ 14
57189
52
  4.2  pts.
attached image
Farmacias Guadalajara no dan feria completa
18/ 09/ 13
5464
5
  4.0  pts.
Puerta trasera
07/ 01/ 10
5964
8
  4.0  pts.
Policía y Tránsito de todo Nuevo León
17/ 12/ 10
5868
7
  3.9  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario