Caso 127685   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Grupo Sehh15/08/17

Grupo Sehh

1
Grupo Sehh
esta empresa me pidió le realizara 11 estudios socioeconomicos y solo me pago la mitad hace como 1 mes, despues de eso solo me trajo dando vueltas que despues me pagaban y que despues, y aunque yo realicé el trabajo en tiempo y forma ellos no cumplieron con el pago, aparte me dijieron que si podía realizar otros 2 estudios a pesar de que me debian, y yo les dije que si, que no habia problema siempre y cuando me pagaran todo junto, y de inmediato, y resulta que aún así el contador queria hablar conmigo nadamás y nada menos para decirme que no tenian dinero...


porfavor no caigan con estas personas, son irresponsables y no pagan, no les crean si les hablan y les mandan formatos, no son formales, no son cumplidos, son exigentes y se molestan si se les cobra.. muy mal por ellos... si quieren fotos tambien uedo tomarle capturas de pantalla a mi celular... que corajeee
+ Quejas Apestan.com
attached image
AK Group fraude ,robo y engaño
12/ 02/ 17
740
2
  5  pts.
attached image
AK Group, fraude, corrupción y abuso
13/ 07/ 16
777
1
  5  pts.
attached image
RUVAGA International Logistics NO pagan
13/ 06/ 16
2128
1
  5  pts.
MCB Asesores Condominales apesetan
15/ 08/ 15
1616
1
  5  pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Telmex, robo
29/ 01/ 09
4942
6
  3.0  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
16/08/17
-0 
0
 +0
Reportar
danielabt  17
71
Reportar
Has publicado dos quejas que involucran problemas laborales.
Reconozco el que seas una chica tan trabajadora que busque más ingresos (porque por lo que vi en las capturas de esta queja, tienes también un negocio propio).

Es lamentable que haya empresas que solamente utilicen a los prfesionistas freelance y no les paguen. Mi recomendación es que tú, como freelance, elabores un contrato en el que estipules cada uno de las condiciones, políticas e incluso penalizaciones para que puedas prestar tus servicios profesionales.

Ya tienes dos malas experiencias, debes comenzar a tomar cartas en el asunto para que puedas tener la seguridad de que algo te respalda.

Saludos!.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario