Caso 128774    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Grupo SEHH22/09/17

Grupo SEHH injusto

(Tuxpan, Veracruz, )

Categoría: Trabajos / Outsourcing

Grupo SEHH
Ok... despues de la queja que puse en contra de Grupo SEHH por lógica me pagaron, pues es obvio que el pago era una obligación de ellos, y obvio que con la publicación ellos se vieran afectados y forzados a pagarme.

pues la chava con la que yo tenía contacto habló conmigo diciéndome que se sentía mal porque ya no trabajaríamos juntas por culpa del contador, etc.

yo accedí por convivencia, pena y respeto a ella a seguir colaborando con ella dentro de la empresa, sin problemas, el tipo me volvió a llamar para que quitara el post en la pagina de apestan...

bueno, por exigencias de el, lo pueden quitar? ya que ahora me llamó amenazandome que me iva a boletinar y que esto va a llegar a mayores, me mandó audios incluso gritandome que le diera una pronta respuesta a esto porque si no me iva a boletinar y listo.

ven como por un simple trabajo con esta empresa uno pierde más, ahora resulta que seré boletinada por subir mi queja a esta pagina despues de que no me habían pagado? ayuda, no se me hace justo la verdad
4NDM outsourcing apestan
Grupo TI México viola derechos laborales
BPO de México en Praga 5x CDMX apestan
Tiendas Chedraui son un fraude con sus boletos
Telmex, robo