Caso 77919   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Grupo Seivas17/04/13

Grupo Seivas apestan

(Veracruz, Veracruz, )

Categoría: Trabajos / Reclutamiento

Grupo Seivas
EXISTE un empresa que ofrece empleo en la ciudad de VERACRUZ
puerto, y se anuncia en el periodico el DICTAMEN
asi se anuncia en periodico, en la seccion de empleos (PERIODO DEL 1
al 7 de abril de 2013)
• A. solicita: Edecanes, telefonistas, capturistas, recepcionistas, ayudantes
generales, archivistas, almacenistas, volanteros, mensajeros $2,100.00 semanal,
medio tiempo 297-46-xx.
• Doctora Y. telefonista, recepcionista, medio tiempo $2,100 semanal.
298-02-xx
• Apoyame contestando teléfonos $2,100 quincenales Lic. Y. 297-24-xx,
¡Llama! acepto estudiantes (capacito)
• W. solicita personal urgentisimo $2100.- semanal. 298-02-xx.
Solucion inmediata.
• Ayudantes generales, archivistas, almacenistas $2100 semanal,
Doctora T. 297-46-xx.
para el caso es lo MISMO
nombres y profesiones falsas.

LA EMPRESA SE LLAMA
GRUPO SEIVAS
SERVICIOS integrales en asesoria y SELECCION
BENITO JUARES 2xx PRIMER PISO
casi esquina 5 de MAYO
VERACRUZ, VER.
TELEFONO 297-46-xx, 931-74-xx
Llame por teléfono el dia 2 de abril y marque al 297-46-xx, me dijeron que daban empleos
a todas las personas no importando su edad, ni sus estudios, tomaron mis datos y me
dieron cita para el dia miércoles 3 de abril, me explicaron que para el puesto disponible,
debía de tomar un curso que seria jueves, viernes, sabado y domingo, de 7:45
am a 2:00 pm. En donde ganaríamos $2,100.00 pesos como asistente master (personas
con edades de 25 años en adelante) y $1,500.00 pesos como asistente junior (personas
con edades de 18 a 24 años), Iniciamos 80 personas aprox. El dia JUEVES empezamos
este dia, nos lavaron el coco dándonos un curso de superación personal y de recursos
humanos, IMPARTIDOS por E.E.R.L. y A.M. al final nos pusieron un examen y se eliminaron 5 personas y otras que ya no
fueron al otro dia, nos solicitaron para el tramite de una credencial 100 pesos para el dia
VIERNES, nos tomaron una foto y nos pidieron el dinero, el dia VIERNES otro lavado de
coco, quedando 50 personas aprox. De las cuales solo quedamos para el dia SABADO 28
personas, te siguen lavando el coco poco a poco que vas a ganar mucho dinero, que si no lo
haces nunca vas a llegar a tener nada, terminando el SABADO te indican que tu meta
para poder pertenecer a la empresa y que se pueda firmar tu contrato el dia de hoy para empezar a trabajar el dia lunes, necesitas vender 15 fragancias de la marca D`MICHELL, con un costo de $500 pesos, pero te advierten que si kieres el contrato que se firme, necesitas vender cuando menos 8 fragancias para ser asistente master o 4 para asistente junior después de terminado el curso el mismo dia (osea de 3:00 de la tarde a 8:00 de la noche) por que solo hay 10 plazas, si no lastima. Pero te dicen que es tu meta de entrada por que tu no vas a vender, vas a trabajar en oficina-despacho, reclutando mas victimas y el contrato que firmas no te dan copia, que te la van a dar al otro dia y son mentiras te tiran otro rollo.

Tienen otras 6 mujeres y 4 hombres que se dedican a organizar todo el fraude..
ESTA ES MI DENUNCIA
A.M. (ES un gordo que se cree guapo y rico, de la ciudad de veracruz, dice que tiene lavanderias y casa grande en la reseva 2, una camioneta de lujo por trabajar AHI)
el otro es un guero, alto que se cree carita, de la ciudad de puebla, se llama E.E.R.L., (K si buscas en google ha cometido muchos FRAUDES)

TE DEJO EL LINK
si ustedes buscan esta disque empresa a tenido otros fraudes con otros nombres y en otras ciudades.
W Communications México intento de fraude
Reclutamiento apestoso
Dream Job estafadores
20992
ITS Insurance Tecnology Solutions apestan
Seguros inbursa total 20 y telmex
Megacable, difunto al buró de crédito
Hotel Fiesta Inn Malecón Discriminación
20254
Telcel y Flycell, super rateros
31925
Ineptos y ratas en Banamex

17/04/13
HombreHermoso  / Simplemente Soy dios / 12
ya no publiquen quejas de estas siempre es lo mismo ya se sabe que son mentiras ustedes tienen la culpa por caer es conocidisimo ese truco
17/04/13
kamylu  13
hola yo fui a la misma empresa y tome el mismo curso que dices.. la verdad fue pura perdida de tiempo y es un fraude completo.. honestamente a mi me gustaría actuar legalmente.. espero que se unan mas personas a esta queja.
21/08/13
samsunghp  13
sale yoles echo la mano ..
22/11/13
reportero amigo  13
q bueno q expongas tu caso para que la gente se ahorre toda esa fantasia de ganar ese dinero muy facil y perder su tiempo en estos estafadores que ven a uno como personas sin criterio en el cual de detecta una sarta de mentiras desde el principio x la forma de atraer a la gente a base de puros engaños