Caso 101212    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Grupo Senda16/04/15

Grupo Senda miente en sus servicios

Grupo Senda
Muy mal el servicio de Grupo Senda con sus transportes Turimex Internacional compré vía Internet y con un mes de anticipación para evitar contratiempos dos boletos directos con servicio de "primera" de Mty con destino a Laredo, Tx. para el Sábado 28 de Marzo a las 5:15 am, por lo tanto como era la primera vez que adquiría el servicio con ellos llamé al 01800 para aclarar dudas como por ejemplo si era necesario que los fuera a recoger con anticipación o el mismo día del viaje se podía y también confirmé que el autobús saliera de la Central de Monterrey, para lo cual me respondieron que con que llegáramos 15 min.

Antes de la hora del viaje a taquilla bastaba para que me hicieran entrega de los boletos y que efectivamente la salida era desde la Central de Mty, llegamos a muy buena hora y al presentarnos en taquilla con reservación, ID y tarjeta en mano el chico no sabia ni que hacer, se dirige con su "jefe" y el le dice como hacer la impresión de los boletos (ahí perdimos aprox. 10 min.), el "jefe" nos indica que el autobús ya solo nos esperaba a nosotros que nos apuráramos en llegar al pasillo 23 siendo que habíamos llegado a muy buena hora, pero bueno ese no es el problema mayor sino que al llegar al autobús el operador nos menciona que el sólo llegaba a Nuevo Laredo, Tamps.

Entonces yo le digo que mi boleto era para Laredo, Tx. y me pide que preguntemos si nos van a transbordar, ahí mismo estaba el "jefe" que les mencioné al principio y el responde que si, que en la central de San Nicolás nos estará esperando, PRIMER ERROR mi servicio adquirido era DIRECTO no tenían porque transbordarnos, total llegamos a la siguiente terminal donde estaba el autobús que nos iba a llevar a Laredo y el operador muy grosero apurándonos porque a el se le iba a retrasar su viaje siendo que nosotros no teníamos la culpa de nada, aparte me recrimina que yo haya adquirido el servicio por Internet porque supuesta mente el sistema es más lento, hazme el favor! en estos tiempos es lo que más se usa, además en tono prepotente me dice que chequemos a ver si quedan lugares disponibles en el autobús, pueden creerlo?

Yo tenía mis asientos asignados al momento que los compré! total nos subimos y el autobús en pésimas condiciones el más viejo que se puedan imaginar SEGUNDO ERROR no era un servicio de PRIMERA como me lo vendieron y mucho menos era la salida que yo había comprado, porque casualmente y porque Dios es muy grande ahí me topé a una prima que me dijo que ese autobús tenía su salida a las 5:00 am de la central de autobuses de Mty. me cambiaron todo! y todavía te tratan mal, te hacen sentir como si una tuviera la culpa de los errores que la misma empresa comete, aaah y también quisiera comentar que viajaba con mi hija de 2 años de edad y al momento de bajarnos a sacar permiso y revisión de equipaje el operador nos apuraba demasiado como hubiéramos sido los primeros que nos bajamos del autobús, eramos los de mero atrás (porque fue donde encontré lugar) y quieren que te bajes casi creo que corriendo, obviamente en mi regreso ni de loca compré con ellos pero si quiero dejar en claro que Grupo Senda miente al momento de vender, te ofrecen un servicio que no dan y mínimo sus operadores fueran amables pero ni eso (y no me refiero al primer operador sino al segundo al de la terminal de San Nicolás y otros compañeros que estaban con el en ese lugar, así es que ya saben si viajan al extranjero chequen bien lo que van a comprar.
Grupo Senda apesta
Grupo Senda pésimo
Grupo Senda no conoce de ética
Autobuses Grupo Senda pésimo servicio