Caso 106111   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Grupo Senda24/09/15

Grupo Senda (operadora de ventas grupo senda) apesta

(Monterrey, Nuevo León, )

Categoría: Trabajos / Otro

Grupo Senda
Fui una empleada de Grupo Senda, que hace unos meses fue tratadda como basura por sus dos gerentes de la central, una companera y yo fuimos a presentar la queja con el delegado, se supone que estbamos sindicalizadas por la CTM. Prro nos recomendaron quedarnos calladas, decidimos ir al corporativo de Grupo Senda, Y que paso?? Nos dieron una patada, nos corrieron y nos dieron de liquidacion los que les daba la gana.

A todos los empleados los tratan igual equipajeros, edecanes y compañeros de ventas. Si Grupo Senda trata asi a sus empleados, creen que se preocupen por su clientela que los mandan en viaje de hasta 12 horas en autobuses horrobles por dentro y por fuera, Grupo Senda no se preocupa mas que por ganar dinero. Los gerentes se molestan cuando un pasajero quiere dar su queja yo he prescenciando como uno de los gerentes sale todo enojado diciendo malas palabras solo porque los pasajeros quieren levantar su queja.

Diciendo que para que estan las demas personas. No quiere dar la cara para explicar porque tardan los autobuses en salir, con retraso de hasta 2 o 3 horas. Que pasa con esta empresa que presume tanto y en verdad no hay nada que presumir.

24/09/15
pisinomember  / El Troll  / 09
¿Aceptaron la liquidación o fueron a conciliación?
26/09/15
Melissa Pedraza  15
A mi me obligaron a firmar, me pusieron de condición que si no firmaba toda la papeleria no darian referencias de mi en otro trabajo al que fuera
28/09/15
AzidRainKing  15
Y a mi como consumidor del productoo servicio en que me incumben sus problemas laborales??? Ya deberían de filtrar aquí en apestan estas "quejas" y "denuncias" de empleados corridos, nada mas hacen ruido y no aportan nada al consumidor