Caso 25385   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Grupo Senda06/08/09

Grupo Senda no conoce de ética

(Monterrey, Nuevo León, )

Categoría: Transporte / Autobuses y Buses

Grupo Senda no tiene la menor idea de lo que es ética y calidad en el servicio. Se me ocurrió contratarlo como transporte estudiantil y, me pidieron pago por anticipado (por cierto, por error de ellos no pude aprovechar la promoción que me ofrecían y pagué un tanto más).

Resulta que deciden cancelar la ruta que solicité, un día antes del inicio de clases. ¡Trastocaron el horario, traslados y hasta economía de mi familia! Lo único que que me dijeron fue: "no es justificación, pero la gente de Contabilidad nos dice que es poco el ingreso". Osea, nos dejaron chiflando en la loma; el día de hoy me dicen que para recuperar mi dinero tengo que ir hasta las oficinas que quedan de un polo a otro, cuando hace una semana me citaron para hoy en la escuela en que contraté. No es justo, ahora tendré qué pagar extra por recuperar lo que es mío. ¿Saben qué es lo peor? Justo después de contratar y pagar me dijeron: "Quizás tendremos fallas como todos, por favor si se presentan no se desesperen ni enojen, somos humanos". Por Dios, no puede existir tanto cinismo, no deseo saber nada de ellos... espero que la JUSTICIA DIVINA se haga presente porque lo que a mí concierne me encargaré de hacerles una pésima publicidad. Lo malo es que tienen tanta gente trabajando bajo ese vicio de la falta de ética que el día en que cierre ese negocio (porque eso pasará) dejarán regada gente con esa falta de valores ¡QUÉ POCA!
Grupo Senda apesta
Grupo Senda pésimo
Autobuses Grupo Senda pésimo servicio
Grupo Senda, autobus ejecutivo se gotea

06/08/09
Regino1  09
Si de algo te sirve puedes contratar a ETN o Transpaís, este último su servicio es regular y tambien tiene convenios con Senda. Lo que me sorprende es que te dicen que son humanos y tienen errores, dándose golpes de pecho, como se nota que es una empresa mediocre y nefasta.

A esta gente inútil y de bajo perfil se les nota a leguas que no saben nada de Desarrollo Organizacional al cual uno de sus preceptos es "Hacer bien las Cosas a la Primera" sin disculpas y pretextos estúpidos.

Que les puedes pedir si son una empresa de camiones pedacera.

Saludos Cordiales.
11/12/11
josueapestan  / Jose  / 10
Que mal ni modo, trata de dar tu queja directamente con los responsable de la empresa, es todo, no generalices el servicio porque si hay cosas muy buenas de esta empresa.