Caso 71036    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Grupo Senda08/10/12

Grupo Senda, lo barato sale caro

Grupo Senda
Buen día amigos, les detallo, se contrato un servicio de Grupo Senda para un viaje de monterrey a real de catorce que iba a salir a las 10:30pm, todo iba normal llevaba la musica con volumen adecuado, a la 1am cuando me encontraba dormido se escuha demasiado fuerte la musica que me desperto ya me tuve que parar para pedirle al operador que le bajara, ademas la unidad en muy mal estado pasaba cualquier bachesito y le sonaba todo, vidrio de ventana y el maletero de arriba. Al llegar a real de catorce nos pusimos de acuerdo con el operador que a las 3:30 pm nos ibamos a ir y ellos aceptaron.

Todos estamos a las 3:45 por que habia mucha gente y algunos no pudieron llegar a tiempo pero es hora rasonable de tiempo de esperar no habia forma de comunicarse via celular con los operadores ya que en esta zona no hay servicio de celular pero habia mas perosnas de Grupo Senda y le pedimos el apoyo que avisaran que nos mandaran las unidades para poder irnos el de "logistica de Grupo_Senda" menciono que la unidad ya habia salido de la "pedreras" que es donde se quedan a "dormir" para no estorbar arriba, paso 1hra esperando y fui a hablar con esta persona y le menciona que mal servicio y hasta eso tuvo el descaro de decir que si era mal serivicio de Grupo Senda y que ellos no podian hacer nada por que ellos ya habian avisado que subieran las unidad, total un señor tuvo que bajar para ver que pasaba y le pregunto al operador y el menciono que no recibio ordenes de que subiera a recogernos, solo subian unidades de autobus de los que vendian boletos, despues de esperar 2:30hrs subio la unidad y todo por que tuvimos q ir por ella, el camino la unidad hizo mas de 6hrs lo que normal se hace 5hrs a una velocidad moderada y el mismo detalle de la musica a todo volumen el ruidaje que parecia q se iba a soltar el maletero y los vidrios.
por $500 mas barato que otros nos salio mas caro, no cenamos, no descansamos no comimos bien por llegar alas 3:30 al punto de reunion.
como dice el dicho "lo barato sale caro"
PESIMO servicio de Grupo Senda, no lo recomiendo para nada.
Grupo Senda apesta
Grupo Senda pésimo
Grupo Senda no conoce de ética
Autobuses Grupo Senda pésimo servicio