Caso 135485    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Grupo Senda18/06/18

Pésimo servicio en Grupo Senda Boletos por internet

Grupo Senda
Buenas tardes. Por este medio, quiero exponer mi descontento por el servicio de compra de boletos por internet, inexistente atención al cliente vía telefónica, y atención al cliente falta de criterio. El día lunes 18 de junio de 2018 realicé la compra de un boleto por internet para la corrida Nuevo Laredo-Monterrey, para partir a las 5:30 pm, Unidad 8801.

El pago lo hice con tarjeta de crédito y obtuve la confirmación que aquí anexo. También recibí una confirmación vía celular de que recibiría mi boleto por correo electrónico.

Debido a una experiencia anterior (donde nunca recibí boleto y recibí una respuesta por correo 2 días después de realizada la transacción) decidí marcar a Servicio al Cliente de Grupo Senda por teléfono.

Estuve de 4:30 a 5:10 pm tratando de hacer contacto, y nunca fui atendida. Me enfilé a la Central de Autobuses, a donde llegué 5:20 pues el camión para el cual había comprado boleto departía a las 5:30 pm.

La señorita me dijo que, efectivamente tenía que esperar que me llegara. También me dijo que si ya había tenido UNA mala experiencia antes, para qué seguía utilizando el servicio por internet. Aquí mi comentario, es ¿para queé tienen un servicio por internet si no funciona? Son las 5:56 pm, ya voy en el autobús y nunca recibí mi boleto.

Tuve que comprar OTRO boleto para poder subirme al autobús. Finalmente cuando por fin recibí atención telefónica, una señorita con poca empatía, que no estoy segura haya tomado nota de la situación me indicó que pasaría el reporte y que el viernes me resolvería, y si no, que hablara.

(Hoy es lunes). nunca compren boletos por internet.
Grupo Senda apesta
Grupo Senda pésimo
Grupo Senda no conoce de ética
Autobuses Grupo Senda pésimo servicio
Fraude en Lap-store.com
20978
Walmart discriminación
OXXO enojones
Banorte Apesta! no contrata ni gor@s ni fe@s
20943