Caso 75555    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Grupo Senda13/02/13

Grupo Senda, pésimo servicio no viajen por esta línea

(Saltillo, Coahuila, )

Categoría: Transporte / Autobuses y Buses

Grupo Senda
Adquirí un boleto en Grupo Senda ave ejecutiva para viajar de la ciudad de saltillo a Acuña, Coahuila y resulto que el vehículo se averió antes de salir de la terminal y entonces el encargado de Grupo Senda ave ejecutiva nos dijo que no podríamos viajar hasta el día siguiente y entonces solicite que me hicieran la devolución de lo que pague y como me dijo que como había pagado con tarjeta de crédito autobuses senda ave ejecutiva no me podía hacer devolución del boleto y que debería viajar en un camión de segunda o esperar al día siguiente, para esto cabe aclarar que eran las doce de la noche.

Como ninguna de las opciones ofrecidas por Grupo Senda me pareció razonable le insistí al encargado que no quería esperar un día mas en la ciudad de saltillo y que tampoco quería viajar en un camión de segunda y ante mi negativa el tipo me empezó a gritar delante del resto de los pasajeros que me callara y que al final vería que podría hacer para ayudarme.

Grupo Senda ave ejecutiva tiene un muy mal servicio de atencion a clientes ya que no esta preparado para atender las contingencias y no se hacen cargo de los problemas que le ocasionan a sus usuarios y sus encargados son muy groseros.

Grupo Senda apesta
Grupo Senda pésimo
Grupo Senda no conoce de ética
Autobuses Grupo Senda pésimo servicio
Todoencomputadoras.mx