Caso 109146    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Grupo Senda08/01/16

Grupo Senda irresponsables ya que no tiene aseguradoras para su camiones

Grupo Senda
En este mes de Enero un camión de transporte de personal del Grupo Senda por querer meter a la fuerza en un espacio para estacionarse EN GAMESA me pego en un costado del carro de la parte trasera, le reclame al chofer se bajo hizo una llamada y segun ya habia salido el personal de ajustadores, que me atendian al siguiente día, medio los datos y su identificación de la empresa SENDA, les hable por telefono y el supuesto ajustador se presento al tercer día para revisar el daño en el carro, y ellos te dan una orden de reparación, le solicite el que cheque en vez de la orden que pasa dice que ellos no trabajan así ya que te mandan a un solo taller que tiene para su reparación solo reciben carros sedan ,ya que los otros 2 talleres son para camiones
me nege a llevar el auto a ese taller ya que hable con los del taller y tiene mucho trabajo y el carro se llevaría más de 1 mes en el taller, y no me iban a pagar

mi transporte al trabajo y lo pero el taller esta en SANTA CATARINA y yo vivo en APODACA, hable a legal y dice que lo lleve al taller o le haga como pueda, el golpe del carro es para arreglarse en maximo 2 días, solo para advertirles raza la forma en que operan ellos no tiene aseguradora ,no va el supuesto ajustador al momento y es empleado de la misma empresa Grupo Senda, ellos tiene convenio solo con 1 taller
para estos casos y es donde mandan a todos los perjudicados en este tipo de accidentes con ellos, son mentirosos y entre ellos se contradicen con la información que dan de su supuesto seguro, son unos mediocres por eso tiene tantas QUEJAS
abusados raza de no tener un incidente como este esperen a que llegue TRANSITO
y el supuesto seguro de ellos ya que solo es perdida de tiempo con ellos.