Caso 1521   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: Grupo Senda-Turismo18/12/05

Grupo Senda-Turismo apesta

(Tampico, Tamaulipas, )

Categoría: Transporte / Autobuses y Buses

En Mayo del 2005, tuvimos un evento familiar de una boda de un primo que se casó en Delicias , Chihuahua. Para tal evento decidí contratar un camión confortable a Grupo Senda, ya que creí que por ser una línea de prestigio, el servicio estaría excelente!!!! Busque en la pagina de Internet de esta empresa los tipos de camiones que existen y seleccioné el autobús Irizar, ya que en Internet se ve muy atractivo el camión, y yo necesitaba que mi familia viajara confortablemente y con condiciones de suma higiene, porque el viaje fue desde Tampico a Delicias, y son 36 horas de camino en ida y vuelta. El precio que me dieron no fue "económico" pero , por la comodidad del viaje, bien valía la pena el precio. Se llegó la fecha, la salida sería un viernes por la tarde para regresar el domingo en la noche ( solo asistiríamos a la boda y nos regresábamos), cuando vi el camión, casi se me cae el pelo, era un camión del año del caldo, con asientos viejos y maltratados, las pantallas de televisión viejas, las películas que traían era "santa claus en navidad" y " mi pequeño angelito"...yo estaba furiosa, el servicio de música no funcionaba un desastre....busqué hablar con el ejecutivo de ventas para pedirle que me cambiara el camión, que "por eso" yo no había pagado, pero las oficinas estaban cerradas...créanme estuve a punto de no subirme, pero no podía cancelar el viaje, porque ¡¡¡¡¡¡¡iban los papas del novio !!!!!!!! , lo peor fue cuando por primera vez quisimos utilizar el baño..me dio un asco!!!!! espantoso. Obviamente no lo utilizamos..teníamos que parar en las "gasolineras" , fue muy vergonzoso y muy desgastarte el viaje. Al fin llegamos a Delicias, al hotel, y resulta que los choferes me dicen que no traen $$$$ y que no saben en que hotel, se quedarían!! le pregunte ¿que, que ? cuando negociamos el precio del servicio me lo incluyeron, ya que yo no quería hacerme cargo de esto.

Pues los choferes confundidos, me dijeron que no sabían que hacer!, y volvieron a llamar y mientras ellos aclaraban que pasó, les autorizaron dormir en un "hotelucho" de mala muerte, pero sin alimentos, una de mis primas les tuvo que pagar la cena en el hotel de nosotros. Obviamente todos los gastos de las comidas en lo sucesivo fueron con cargo para nosotros y para finalizar con la odisea , empezó a apestar horrible el baño, y tuvimos que parar en la central de saltillo para que lo """" lavaran""""..no..no...Fue una desagradable experiencia. Regresando me comuniqué con el ejecutivo de ventas y el me direccionó con el Gte de Servicio al Cliente ...llamado Victor Hillel y con un ejecutivo llamado Alfonso Contreras , les reclamé enfurecida lo que pasó y les dije que presentaría mi queja ante la PROFECO ...me dijo que vería que podía hacer al respecto, después de hablar varias semanas, la única solución que me dio es el 25 % de descuento en el próximo servicio...y le pregunte ...¿de verdad cree que algún día los volveré a contratar?..es un insulto su descuento y luego me dijo que otra opción son 2 boletos de cortesía... Dije OHHHHHHH Dios !!! que clase de servicio tienen!!!!!!!...y les dije que no quería ninguno de los dos. Actualmente interpuse una queja en la PROFECO, y estoy en espera de la primera resolución. A todo el que puedo, le he dicho que "" jamás, jamás"" contemplen la opción de Senda-Turismo, para un viaje, que vean en mi caso, lo que significa " solo apariencia de una imagen de servicio"... Espero que quien pueda leer este artículo, le pueda servir de referencia .

Y para Senda-Turismo: En cualquier compañía, la satisfacción del cliente es lo primero, pues recuerden que un cliente satisfecho siempre les dará otro cliente, y prestigio y un cliente insatisfecho!!!! Se los dejo de tarea... Para que se pongan a trabajar!

Enviado por: - Usuario(a) de Apestan.com -

El Budai Restaurant abuso y amenazas
Desempleo, fresco pidiendo dinero
Cyberpuerta.mx una vez más con precios falsos
Mercado Libre: Solapador de Estafadores

23/11/08
recorcholis  / recorcholis el opinador / 08
eso pasa pro hacerlo todo por internet por la flojera de salir de casa si huvieras hido a ver los camiones otra historia huviera sido
24/11/09
Alfonso Islas  / CAIR ARI / 09
El grupo senda es un fraude, me vendieron un boleto EJECUTIVO, en un lugar individual en una fila supuestamente sin pasillo... al momento de abordar el camión era viejo, como el que se describe en la queja, y nada de fila individual ni asientos EJECUTIVOS, lo unico ejecutivo fue el cobro de alrededor de $300 pesos mas que el "normal", mismo precio que nunca fue devuelto. (22 NOV 2009)
11/12/11
josueapestan  / Jose  / 10
que mal.
27/04/14
josueapestan  / Jose  / 10
y sigue lo mismo y si supieras que los ejecutivos que atienden son de lo peor aparte los camiones que mandan son de segunda ni de primera, y SENDA no les importa el cliente dicen que si pero en los hechos es de lo peor.