Caso 25919    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Grupo Senderos18/08/09

Central de autobuses de San Juan

No voy a entrar mucho en detalles pero quiero compartir mi experiencia con todos ustedes.

Una tarde del sábado 8 de agosto de este año intentábamos mi mamá y yo comer tranquilas en la central de autobuses, ahi hay un local llamado "senderos" algo asi, en realidad es el unico lugar de comida que se encuentra en la central.
Y pues tenía mucha hambre y pedí una hamburguesa pero el tipo ya la tenia en lo que es la vitrina donde tambien tenia guisos y asi, entonces la agarra la destapa y la caliente, bueno ahi todavía confíe. Despues mi mama se decidió por comprar un pechuga de pollo disque asada, igual el tipo la tomó la destapó y la calentó. Yo ya estaba comiendo agusto mi mamá igual, ella me dio un pedazo de pollo todo bien hasta que voy viendo algo totalmente asqueroso, había gusanos a la mitad de la pechuga, me dieron ganas de vomitar, mi mamá obvio le reclamó al tipo y afortunadamente le devolvió el dinero, que le quedaba era lo menos que podía hacer. Todo ese dia vivi con una angustia de saber si me iba a sentir mal o no, gracias a Dios nos dimos cuenta a tiempo, y eso hizo la gran diferencia y por fortuna ni mi mamá ni yo sufrimos consecuencias.

Por eso ahora les digo si llegan a ir a san juan un lugar muy bonito y tranquilo solo les pido que no coman en esa central es verdaderamente asqueroso. Enfrente de ella, hay varios restaurantes que si se ven con la higiene que se requiere, no saben como me arrepiento de no haber comido ahi y mi mamá me dijo te acompañó a comer ahi y yo noooo, nunka imaginé lo que me esperaba.

Y todavia en ese lugar se atreven a poner : CALIDAD, HIGIENE oseaaa, yo no se que es higiene para ellos. Y ya despues que pasó todo de ahi se veia la "cocina" y vi a una tipa limpiandose con la mano la cara y luego agarraba lo que estaba cocinando, que asco!

Nunka vayan ahi por favor.
Eurest Proper Meals apestan
Carl's Junior Santa Fe apestan
Domino's Pizza La Curva apestan
Domino's Pizza no cumple sus promesas
Pésima Calidad KFC Anáhuac
Pacas Diamond es fraude
OXXO, gran pérdida de tiempo
VeTV apestan