Caso 131946   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Grupo Sesé14/01/18

Grupo Sesé apestan

551
(Puebla, Puebla, )

Categoría: Trabajos / Otro

Por:  107832
Grupo Sesé
Denuncio a Grupo Sesé empresa que, oferta empleo dentro de naves de VW en Puebla, con rol de 3 turnos y transporte de VW.
Pues, no te dan lugar en nave alguna, te mandan a otro sitio, que, obviamente no es VW.
Debes tomar un camión urbano (pagar) para llegar a checar a puerta 6, de ahi te suben a una camioneta y te llevan a la zona de trabajo, y al salir te llevan a puerta 6 a checar salida y de ahi, regrésate como puedas a tu casa.


Grupo_Sesé no pagan la capacitación y es semana caida.
Te dan unas botas y un chaleco (cuando te ofrecen uniformes) pero si te vas, debes regresarlos y te los cobran, si, los cobran, ellos te aseguran tramitar la CAET (credencial de acceso a VW) pero no haves el trámite normal de ir a puerta 5.
El "patio" es un terreno grande, de terraceria, trabajas a pleno sol y ni una gorra te dan para protegerte, no dan comedor, sus baños son horribles, y su "comedor" pésimo, tanto, que un puesto de garnachas se ve más decente, a veces te dicen que saldrás temprano, pero en realidad es mentira, debes esperar a que de tu hora de salida (o sea salir temprano es una jal*da)


No tienen ahi servicio médico, y la salida depende, no puede haber una salida fija, y luego hay choferes muy mamones, no te entregan tu TDD para cobres, ah y, me enviaron un recibo de nómina a mi mail y esa cantidad que estaba mal ¿o sea es una burla o que?
Entonces, no tiene sentido que te ofrezcan rutas de transporte...si ni vas a laborar en los 3 turnos y ni vas a laborar en ninguna nave de VW.
Todo esto lo hacen con el fin de que te hagas a la idea de que, tendrás esa facilidad, por algo, no te mencionan donde vas a laborar en realidad, para que, una vez firmes contrato y no te quejes.


Nunca habia estado en una empresa que miente de esa forma para contratar gente, por algo a cada rato solicitan personal.
Es más, yo en RH...pregunté y enfatizè si yo iba a trabajar en naves de VW y si la jornada era dw lun a sab, y me dijeron que si, incluso que habia naves que laboraban de lun a vie, que era ya cosa de suerte y yo recalqué el hecho de que, si manejaban logística de suministro y almacén de piezas de los autos a ensamblar (el puestp que pedí es de auxiliar de almacén) y me respondieron que si...que hacian labores como seglo y servimsa.


Yo laboré en seglo y, por lo consiguiente, tengo experiencia en alnacén y surtimiento de material a las naves de VW.
Asi, yo no puedo recomendar laborar ahi, con engaños no se puede.
Es mejor averiguar muy bien antes de siquiera intentar una entrevista, y esta fué mi muy pésima experiencia con esta empresa, que a decir verdad, antes se llamaba ATL....por algo se cambiaron de razón social.


Si más, agradezco el tiempo que se tomaron en leer esta queja.
Muchas gracias.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
10/09/18
-0 
0
 +0
Reportar
Tiguan  18
2
Reportar
Es correcto, area administrativa pesima. Jefes acosadores, no hay paga de horas extras, ni aumento de sueldo. Al contrario buscan absorber mas tu tiempo y no hay crecimiento sino eres amigo o estas ahi de Lame suelas
10/09/18
-0 
0
 +0
Reportar
Tiguan  18
2
Reportar
No tienen servicio medico, solo hay un botiquin con llave donde tienes que pedir permiso para tomar algo ( si es que lo hay ).
Te despiden sin razón coherente y no te dan tiempo de buscar otro empleo. Te corren de un dia para otro.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario