Caso 160678    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Grupo Sesé14/12/21

Grupo Sesé proveedora de Puebla apestan

(Puebla, Puebla, )

Categoría: Servicios / Varios

Por:  19760
Grupo Sese que supuestamente es la más grande proveedora dntro de la planta VW, me contrata el 26 de octubre en la vacante "condutor de vehiculos nuevos". Estuve de acuerdo con el salario, el horario y todo estaba yendo bien hasta el dia del pago.

Como bien saben muchas empresas usan de pretexto los dias de capacitación para poner la "semana caida" en donde no te pagan la primer semana de "labores" bueno hasta ahi todo bien, ingrese, firme contrato, me capacite y como se atraveso el puente del 1 de noviembre la planta retraso mucho la entrega de CAET por lo que la primer semana de labores estuve ayudando en oficina y esa seria por asi decir mi primer semana laborando con horario fijo y corriendo ya mi semana laborada por pagar.

Para ser mas claros estuvo asi:
26 de octubre: firmo contrato (semana caida del 26 el 31 de octubre) capacitacion

1 al 7 de noviembre: más capacitación y el viernes 05 paso a oficinas a ayudar porque la plata VW no liberaba las CAET

8 al 14 de noviembre: labore en oficinas y el viernes 12 debia caerme el pago de mi primer semana (del 01 al 07) pues resulta que ESE PAGO NUNCA LLEGO.

Resulta señores que revisando mi app del banco veo que NO ME PAGARON, les platico que paso. La supuesta licenciada * me habia retenido mi tarjeta debito Santander que porque como yo uso lentes me hacia falta un poco de graduacion, a lo que para que me comprometiara a sacar los nuevos lentes le tenia que dejar esa "garantia".

Pero eso no fue lo que ocasiono el error, sino que yo desde el primer dia de firma de contrato entregue la hoja de alta de la tarjeta Santander donde va el numero de cuenta y demas datos para que precisamente ME DEPOSITARAN ahi mi nomina, pero no la entrego sino que mas bien pidio otra tarjeta para mi porque en mi app ya me aparecian dos tarjetas, es decir no sabia ni lo que hacia la tipa y siguio su proceso, total falta de seriedad. Y de eso me entere porque, se acuerdan que les dije que estuve apoyando en oficina, pues en que oficina creen que estuve? pues en la de RH, solo veia la cara de "p" de la tal * que puso cuando le preguntaron por mi deposito.

15 al 21 de noviembre: me entregan el CAET por la mañana y me voy a trabajar dentro de planta, llega el viernes 19 y veo que me pagan solo la ultima semana con vales, pero la primera no se deposito, a lo cual llamo a otra lic. que estaba ahi en RH para preguntarle y me dice "hoy queda no te doy la hora pero hoy queda" pues nunca llego ese pago. La primera vez que no me pagaron les di el voto de confianza y dije para la siguiente deberia quedar no creo que sean tan "p" PERO SI LO SON.

El mismo viernes 19 que vi que NO SON SERIOS, decidi esperar al lunes y si no caia nada definitivamente no volveria a presentarme a trabajar y asi lo hice; hoy 14 de diciembre me llama una tal M. D. que segun me iba hacer un estudio socioeconomico a lo cual le dije mire paso esto y gracias pero ya no laboro mas ahi.

Adicional a lo ocurrido les voy a dar otros datos para que no vayan a meterse ahi pro FAVOR.

El comedor esta a espaldas de los baños FALTA DE HIGIENE
No hay donde lavarse las manos en la jornada laboral pero que tal el GEL
La gran mayoria de veces no hay agua en los BAÑOS
Contratan tipos sin modales, gente que no tiene respeto por sus compañeros porque lo que busca la empresa es cantidad no calidad.

Asi que no se dejen engaÑar por que digan estare dentro de la planta, o se los pinten muy bonito, grupo sesÉ esta lleno de corrupcion y no tiene la mas minima intencion de ser una empresa seria, de embalde tiene un supuesto ISO. Espero que VW se de cuenta la clase de ratas que tiene como proveedores de servicios.

Cuidense gente!

Sesé, Grupo Sesé, Logistica Sesé, Sesé España, Sesé México.