Caso 51629   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Grupo SIENDO02/06/11

Grupo SIENDO FRAUDE

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Trabajos / Reclutamiento

Por:  33401
Este anuncio esta de risa: "busco 30 personas con ganas de trabajar sin experiencia ganando hasta $ 2100 semanal contestando telefonos y labores sencillas de oficina medio tiempo lunes a viernes.tu eliges tu horario de 16 a 65 años (especial para jubilados y estudiantes y hasta amas de casa sin descuidar su familia)".

Obviamente esto no es cierto, se trata de otro mas de los asquerosos fraudes a personas que buscan empleos. El grupito o "empresa" que recluta se hace llamar Grupo SIENDO o Servicios Integrales en Negocios de Occidente s.a



Reclutan de todo, ofrecen atractivos sueldos por solo realizar actividades de oficina o de administracion, puestos que no existen, capital no tienen, el dinero con el que se mantienen es el que les roban a traves de los engaños, les hacen vender fragancias o perfumes o bien les piden dinero para que inviertan, al final segun se firma un contrato No laboral y cuando te das cuenta ya te fregaron, cinicamente te piden unirte a ellos para seguir fregando a mas personas, si te quedas tus pocas ganancias seran comisiones que se generan por parte de la gente que logres reclutar.



En este tipo de "empresas" pierdes tiempo y mucho dinero, con la supuesta capacitacion o entrenamiento te lavan el cerebro para que estes completamente idiotizado y les hagas caso en todo lo que te pidan, te hablan bonito, te dicen que seras el proximo empresario, total que te dejan bien convencido y al final de piden como prueba de trabajo vender cierta cantidad de fragancias para que tu firmes contrato y te ganes el tan ansiado puesto con su jugoso salario. Todo es un asqueroso engaño para robarte tu dinero


Grupo SIENDO estan ubicados en la calle Herrera Y Cairo 426-a planta alta. av alcalde Guadalajara Centro.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Invitación a la Apestanparty VIII
29/ 10/ 13
19512
166
  4.7  pts.
Gatilla nos necesita a todos
15/ 01/ 14
23556
28
  4.5  pts.
attached image
Cafres al volante
02/ 06/ 10
29975
34
  4.5  pts.
Wings Army, ignorantes!
01/ 09/ 08
57176
31
  4.5  pts.
XBOX 360 pésima calidad y garantía tramposa
13/ 01/ 08
91275
38
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
02/06/11
-0 
0
 +0
Reportar
Ternurita de Gato =^  / ¡¡Ya volví!! =^_^= miau / 08
6958
Reportar
Comentario Positivo/Constructivo
Este tipo de empresas tienen tanto tiempo en existencia que ya hasta se han vuelto parte del folklore tapatío junto con las tortas ahogadas, las jericallas y el tejuino (si, tengo hambre).

Algo que siempre he querido hacer pero que no he hecho por falta de "seguidores" (solo tengo fans que leen con ansiedad lo que escribo aqui en el sitio) es hacer una campaña para alertar a las nuevas generaciones sobre estos fraudes: volanteo, desplegados en periódicos (en El Informador por ejemplo) entre otro métodos de información.

La primer idea que se me ocurre es crear una página informativa en la red o que dirija aquí a las quejas de apestan.com, luego mandar hacer etiquetas que digan por ejemplo: "atenciÓn estos empleos son un fraude más informacion en www.pagina.com" y cuando ande uno en la calle y se tope con esos anuncios, poner su respectiva etiqueta.

Luego diseñar un letrero similar y publicarlo en los diarios. Iniciar una campaña viral en la red y ya veremos los resultados.

Obvio, se requiere dinero y muchos voluntarios.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario