Caso 143083    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Grupo SIU10/06/19

Grupo SIU cobros elevados

Grupo SIU
Hace unos meses tuve la mala idea de pedir apoyo a Grupo SIU para que me ayudarán a trabajar mi crédito FOVISSSTE, y en primer lugar Grupo SIU no son financiera pero se pronuncian como tal, ya que suma express es la SOFOM, pues todo iba muy bien, pero al momento de hablar de pagos de escrituración fue cuando sacaron las garras y me querían hacer unos cobros elevados, investigando una escritura pública en la ciudad de México hoy está entre el 4 y 7% y estos rufianes dirigidos por N.L.G.L. (quien aprovecha que está en el buscador cómo asesora de suma express para que está segunda empresa haga usos indebidos de nuestra información

y sobre todo cobros abusivos) le querían cobrar y al momento de la confrontación no supieron que decir y la notaría me pasó el presupuesto real cayendo su teatro de querer robarme más de $20,000.00 sin contar los pagos previos que me hicieron durante el proceso, pues obvio era un robo.

Es por ello escribo en apestan.com ya que para terminar con este tipo de empresas que nunca les harán nada, pero si dejamos de ocupar sus "servicios" podemos hacer que se vayan a la ruina.

Ojalá que esto que escribo les ayude y no hagan tratos con gruposiu.mx nido de ratas, se que se como yo habrá muchos, les pido que vayan a la notaría donde hicieron su trámite y pidan su presupuesto real, le puedo garantizar que les va a salir un gran diferencia, espero esto también llegué a oídos del director de Suma Expresa para que no usen el nombre de su entidad para los negocios que lo único que hacen es poner en mal a su entidad financiera.
Casas TRIO Las Haciendas Qro. terribles
GDC Desarrollos construye ilegalmente