Caso 151125    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Grupo Slash Core12/05/20

Grupo Slash Core apestan

(Puebla, Puebla, )

Categoría: Trabajos / Otro

Por:  14390
Grupo Slash Core
El ambiente para trabajar en este lugar Grupo Slash Core es muy feo te tratan mal, A.M.C. es la responsable de este lugar te trata mal te ofende, humilla les truena los dedos a los chicos es muy prepotente, además de que hay preferencia en los convivios ellas festejaban comían y bebían pero solo dejaban a un chico trabajando el chico solo veía y escuchaba su desmadre mientras todos festejaban, V. te trata mal te habla agresiva además de para abrir la puerta y entrar al trabajo te ve como si estuvieras pidiéndole limosna .


No recomiendo este trabajo hay demasiadas cosas malas y si a eso le sumas que te contratan por una cosa y además de eso también te ponen a limpiar la oficina te tienen ahí trabajando sin seguro el detalle es cuando sales a los servicios eso es una negligencia que tengan al personal sin asegurar y exponerlos a ir a otros estados o municipios.


EL personal rola mucho nunca les dura más de un año y siempre contratan puros chavitos porque se aprovechan de ellos. Cuidado chicos al ser contratados por esta empresa..

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario