Caso 121784   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Grupo Solana13/02/17

Solana Motors López Mateos (Las fuentes) Pésimo Servicio

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Vehículos / Automóviles

Grupo Solana
Que tal soy cliente de Grupo Solana hace poco compré un SPARK CLASSIC 2016 y hace unos días fui a llevarlo al servicio de 10,000km lo cuál me ofrecieron un paquete de alarma y polarizado lo lleve el día 10 de Febrero del 2017.

A la hora de recoger mi auto para verificar que todo estuviera en orden detecte que la palanca de la puerta del piloto estaba muy dura y no abria de manera normal a la cual la señorita de refacciones que trabaja ahí I.F. me dijo que ella no había sido y que tenía que irse a su examen porque se le hacia tarde y no podía atenderme hasta mañana además de que no tenía conocimiento de la alarma que había puesto y no sabía explicarme ni como funcionaba lo cual me moleste mucho.

Al día siguiente llegue me recibieron el vehículo y me dijeron que estaba en unas horas, cuando llegue verifique que estuviera arreglado y todo parecía verse bien, a la hora de bajar los vidrios con la manija se vino la manija con todo y plásticos teniéndome que regresar nuevamente a que me lo repararan.

Por último llegando a mi casa cheque la alarma y me percate de que la alarma ahora no funcionaba, tuve que ir directamente con la persona que se encargo por fuera de ponerla llamado A.A.A. de Multi-Alarmas ubicado en Circunvalación Di. del Norte No. 7x-A Col. independencia lo cual perdi tiempo y dinero en acercarme hasta allá para que me dijera está persona que se le soltó un cable a la hora de volver a ensamblar la puerta.

Grupo Solana Pésimo servicio no recomiendo para nada que lleven su auto a servicio ahí no pague poco dinero como para que me descompongan mi auto nuevo.
Mal servicio de mantenimiento
MG Motors Sendero
Lote de autos Seminuevos la Villa
MG pésimo auto

13/02/17
Paco_Gonzalez1  16
El mejor consejo, jamas aceptes paquetes ni servicios adicionales en tu auto cuando lo lleves a la agencia.

Muestrales las condiciones reales en que esta tu auto, y pide que lo escriban y lo firmen (su deber es hacerlo)