Caso 59050    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Grupo Sólido07/12/11

Grupo Sólido, apestosos

Mi esposo y yo compramos una cass en Fraccionamiento Puerta del Llano en Zapopan Jal, cerca de Tesistan, despues de 2 anios de vivirla recibimos una notificacion todos los propitarios de las casas como terceros perjudicados en un juicio que tiene el dueno del la inmobiliaria con el Ejido.

despues de un anio mas en que se contratron abogados aun no hay solucion y mientras el fraccionador no le da seguimiento seguimos inseguros ya que no sabemos si algun dia nos van a quitar las casas y el dueno de la inmobiliaria no contesta llamadas y no nos dan respuesta, siguen vendiendo casas en la zona dorada las cuales ni siquiera son exclusivas pues la reja actual esta fuera de la ley, misma que se tendra que quitar y no recibimos los servicios de pavimentacion y tampoco reparacion de la red de agua, por que auqnue es fraccionameinteo con condominios aun no esta entregado al municipio, es todo un teatro, No compren su casa a Grupo Solido en Puerta del Llano si no quieren problemas, mucho menos en la llamada Zona Dorada, entre otros problemas la baja calidad de los materiales utilizados en la construccion, no te das cuenta hasta que se empieza a caer la pared, accesorios en los banos, problemas con las instalaiciones hidraulicas y electricas, ten cuidado antes de comprar, averigua con los vecinos.
Vive Gym porquería
Casas javer valle de los molinos apestan
Telmex, horrible servicio y mentirosos
¿¡CFE Empresa de calidad CFE!?
Groupon no cumple con la entrega