Caso 74498   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Grupo Sólido15/01/13

Grupo Sólido, constructora fraudulenta

452
Grupo Sólido
Me uno a las múltiples quejas citadas en ésta página en contra de GRUPO SÓLIDO Aka Inmobiliaria La Loma GDL, este fraccionamiento esta en Tlajomulco de Zuñiga, en la entrada después de santa anita por la prepa TEC se dedican a sacar los enganches y apartados de casas que tienen ya vendidas y al final de cuentas se valen de cualquier artimaña para cancelar los créditos aún cuando tengas firmada ya las escrituras, están confabulados con los bancos y notarios para llevar a cabo su trácala te dejan sin casa, sin enganche, con deuda y con una penalización en buró de crédito por 10 años. Mucho cuidado con todos los fraccionamientos que maneja Grupo Sólido las oficinas están en plaza del ángel en zapopan jalisco, sus fraccionamientos son: Huerta Vieja, La Estación, Puerta del Llano, La Loma y Bosques de la Cañada.

+ Quejas Apestan.com
attached image
Grupo Sólido vende con ENGAÑOS
09/ 04/ 18
8331
1
  5  pts.
Grupo Sólido prometieron y no cumplieron
07/ 05/ 10
11055
1
  5  pts.
Grupo Sólido, apestosos
07/ 12/ 11
8880
1
  3  pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Provident Financiera apestan
20/ 03/ 19
10406
9
  4.3  pts.
Policias y bomberos apáticos
09/ 09/ 08
14019
8
  4.3  pts.
Real del Valle, cuidado con el espejismo
20/ 11/ 08
85392
58
  4.2  pts.
Cancelación en Dish es un viacrucis
23/ 02/ 10
109090
24
  4.1  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
17/07/14
-0 
0
 +0
Reportar
kibal80  14
1
Reportar
Grupo Solido, tambien tiene un fraccionamiento que llama La Concha Jardin Residencial, en Tlajomulco de Zuñiga, las casas a menos de 6 meses de haberlas entregado presentan lo siguiente:
Fugas de agua
Fisuras en los muros
Filtraciones y humedad
Baja calidad en los acabados
Instalaciones electricas en mal estado

Con respecto a las areas comunes del fraccionamiento

Vialidades dañadas, con hundimientos y baches
El ingreso a las cocheras estan mal hechas las rampas
no hay electricidad en las terrazas
Varios encharcamientos en las vialidades

De todo lo anterior ya se les reporto a los de la constructora, mas sin embargo un dia si se pusieron a arreglar los desperfectos, pero se tardaron mucho tiempo y solo resanan las fisuras por ejemplo, pero estas se vuelven a hacer.

Arreglaron las vialidades y dejaron muchos parches, pero se estan haciendo de nuevo los baches y los hundimientos.

Se tuvo una reunion, de los vecinos con algunos representantes de la constructora y solo dicen que hay que hacer el reporte pero que en algunos casos ellos ya no van a hacer nada porque ya estan entregando el fraccionamento al municipio, lo cual no es creible por que siguen haciendo casas y departamentos.

Ademas prometieron instalaciones ocultas y que ya tenian todos los servicios, pero en realidad no hay instalaciones para telefonia, cable o internet, nos dijeron que los vecinos tenias que escoger al proveedor, pero ahora ellos no quieren hacer las gestiones para que se de el servicio y de los proveedores ninguno se ha acercado a ofrecer los servios.

Si planean comprar en este fraccionamiento les recomiendo que primero revisen la calidad de las casas y si es posibe pregunten con las personas que ya viven ahi.
17/07/14
-0 
0
 +0
Reportar
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
4425
Reportar
Si la constructora sigue vendiendo/construyendo, pongan muchas mantas reportando los hechos, ejerzan presión - así entienden estas personas (cuando se les frenan las ventas) y no las retiren hasta que atiendan sus demandas a cabalidad.

Sobre los servicios como telefonía y cable, vayan acercándose con un proveedor para ver qué se requeriría y si existen los registros/ductos en calle y casa, pues poner el primer poste (de no existir los ductos/registros), no es nada barato.

Documente con fotos y por escrito.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario