Caso 47475   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Grupo Sólido15/02/11

Grupo Sólido vende casas con problemas legales

Grupo Solido en Zapopan en el Fracc. Puerta del LLano vende casas con problemas legales, ya que este fraccionamiento tiene demanda por los terrenos pero eso no te lo dicen cuando compras una casa, hasta que la compras y te llegan notificaciones que los terrenos tienen problemas legales.
Segun ellos te van a ayudar pero le tienes que invertir tiempo y dinero de tu parte por algo que no te corresponde, porque si compraste la casa ya es responsabilidad tuya ese problema.
Para que le piensen si piensan comprar una casa de este Grupo Solido.

13/09/11
Maferinga  11
Comentario Positivo/Constructivo
Solido es una empresa poco seria. Están vendiendo una nueva sección llamada "Zona Dorada" dentro de el Fraccionamiento Puerta del Llano, ten cuidado porque lo venden como exclusiva, lo cual no es ni lo va a poder ser en un futuro, el fraccionamiento Puerta del Llano ya está constituido como privado y cualquiera de los cotos de afuera puede utilizar las instalaciones que dicen ellos van a ser privadas. No se confien y pregunten a cualquier vecino que ya esta habitando esa zona los problemas que han tendido y que Solido solo hace oidos sordos. Investiguen y pregunten todo, no a los vendedores si no a la gente que vive ahí y no solo de la supesta "ZONA DORADA", hasta los vigilantes saben cuales son los problemas. Ahora si aun así quieres comprar ten en cuenta que no hay privacidad, y que la alberca que según van a construir y que según era exclusiva de la zona va a ser para uso de mas de 1000 casas que forman todo el Fraccionamiento.
08/02/18
ClienteAfectadoGDL  18
Ojalá hubiera leído esta página antes de haber comprado mi casa a esta constructora quien impunemente vendió casas en forma fraudulenta por estar los terrenos en un litigio que ha la fecha no se ha resuelto, yo compré hace casi 6 años y no puedo ni vender ni hipotecar mi casa. Lo peor es que la respuesta y la atención a los clientes es nula y nos dejan con el problema. Por supuesto no recomiendo para nada a esta empresa y viendo otros reportes de otros fraccionamientos claramente me doy cuenta que son poco o nada profesionales y un verdadero fraude, no vayan a caer en sus garras. Estoy analizando con un despacho de abogados la posibilidad de una demanda penal por fraude.