Caso 105104    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Grupo Soluciones Siempre20/08/15

Vigilancia CCTV Grupo Soluciones Siempre Querétaro no es confiable

Contraté servicio de cámaras de vigilancia CCTV con la empresa "Grupo Soluciones Siempre Sa. de Cv. Querétaro" y aún cuando no tengo más que mi propia experiencia, considero que ¡apestan!
- No presentaron el equipo completo, a los 9 meses falló el equipo (que no pongo a discusión porque no soy técnico y tampoco recibí el reporte) y comenzaron a aparecer los cobros extras que parecían ser planeados, o esa impresión me daba, con excusas como: - Ah pero falta el IVA, - ah, falta cobrar la instalación, - Ay le coticé mal su equipo - ¿que cree? que tampoco funciona esto o aquello... Estas y más gastos que se anexaban a la cuenta cada vez que llamaba.

- Hicieron la conexión de dos cámaras en el mismo cable para ahorrar metros, que se suponía estaban incluidos.
- Grupo Soluciones Siempre no acepto los errores, preferían justificarse echándole la culpa a otra persona u otra área y la "solución siempre es con una rebaja de lo que te cobrarán"
- Cada ocasión que aseguraron regresar la llamada, no lo hicieron, terminé llamando yo cada ocasión para que me dijeran que estaban esperando mi llamada y que me marcarían en 10 min.
- Después del horario de trabajo no atienden, ¿Soluciones? ¿Siempre? Resultó que todos sabían del caso pero nadie me decía quién estaba a cargo. parece que no tienen comunicación.
- Mucho problema para ver mis cámaras por internet, me asignaron un dominio para que visualizara mis cámaras, pero funcionaba unos días y tenía que llamar otra vez. así me enteré que sólo dura un año y si quieres seguir, te cobrarán el siguiente año, (la marca del DVR tienen un DDNS gratis de por vida y ellos no te dicen)

- También se presentó el caso de una cámara que se llevaron a revisión, y un mes después me dicen que no se había levantado reporte de que ellos la tenían, y otro mes después; no entró a garantía y habrá que cambiarla, ahora que me la entregaron no estoy seguro de que sea mi cámara.
- Llamé gran parte del día para que me enviaran la cámara y untrasnductor que se perdió cuando se llevaron la cámara pero para cuando tuve respuesta, ya no era horario de atención y que lo resolvían al siguiente día.

En lo Personal: No los recomiendo.
Realicé un gasto, tres veces mayor a otros presupuestos por creer que Grupo Soluciones Siempre Sa. de Cv de Querétaro sería mi mejor opción.