Caso 110239   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Grupo Star10/02/16

Grupo Star defraudadores 2016 y por lo que veo desde el 2010 tienen esta tradicion

Grupo Star

Esta inmobiliaria le da por vender en preventa jineteando todos los anticipos. A mi se me ocurrió firmar la compra de una propiedad en el 2014, con un anticipo del 10%, y no cumple con las fechas de entrega por no tener los documentos en regla (no construyen con recursos propios, siempre estan hipotecadas sus preventas), trata de que firmes escrituras cambiando las condiciones comerciales por sus propias pistolas y con sus notarios corruptos. Te tratan con la punta del pie cuando reclamas que las cosas se hagan correctamente. por lo que veo en este sitio es su modus operandi tratar de sacar mas provecho de sus desarrollos vendiendo el 20% de sus departamentos con problemas, o con vicios ocultos. conmigo se ofendieron cuando les reclame las penas convencionales para firmarles sus escrituras y han tratado por todos los medios de evadir el pago de estas.

tengan mucho cuidado en hacer negocios con ellos y si pueden evitenlos, a la primera cosa que no les cuadre de ellos deshagan el trato y siempre vayan con abogados, todos sus documentos que quieren hacerte firmar, dicen por que asi a uno le conviene y como si el cliente o sea nosotros, pedimos nos hagan el favor de darnos en la m*dre.

De verdad ofenden la inteligencia de la gente y buscan aprovecharse de la gente que compra su primera propiedad y que no tiene como sufragar los gastos de un litigio con ellos.

Su verdadero negocio de estos judios es jinetear la lana y cobrar las "penalizaciones" cuando cancelas, y burlarse de los necesitados. Vean las otras publicaciones en el sitio.
195826

Compañía afectada responde:

Daniel Zaga - GrupoStar /  24/08/16

Estimado Sr. Tu_Pesadilla
Usted que utilizó su falsa queja para tratar de extorsionarnos por cantidades ridículas con lo que que propició un supuesto "incumplimiento" para poder demandar, que recibió sentencia en su contra cuando el Juez anuló TODOS sus "argumentos" solo le queda ofender y pensar que por que me señale como Judío eso lo justifica, Sr. Zam... perdón Tu_Pesadilla, usted acusa a esta empresa que con 45 años en el mercado y miles de viviendas entregadas destaca 3 quejas en apestan.com entre ellas usted que miente con todos sus dientes y a mí me consta, yo hablé personalmente con usted demasiadas veces, incumplió a los acuerdos a los que usted y yo llegábamos una y otra vez, intentó jugar su papel de des fortuna para justificar un hecho que nunca sucedió, como le dije alguna vez, usted no nos dio la oportunidad de incumplir, se adelantó y demandó un hecho que no había sucedido y por eso el juez no le otorgó sentencia a su favor, además todo consta en documentos que usted firmó a lo que nadie lo obligó y no hay letras chiquitas... todo está a la vista.
Usted engaña a la gente que llega a este sitio para ver quién es quien y no poner su dinero en riesgo, Grupo Star con 45 años ininterrumpidos en el mercado y que ha entregado MILES de viviendas tiene en este sitio 3 quejas, si eso no habla de quién es quien... que más se puede decir!

En Grupo Star tratamos por todos los medios de satisfacer las necesidades de nuestros clientes, aun en su caso que después de mostrar su motivación tuvimos a bien a llegar a un acuerdo en el que usted salió beneficiado, miles de clientes viven en departamentos y casas STAR y solo tienen cosas buenas que decir, (sin importar que sea yo Judío o no)
11/05/16
ricardomc  16
hola muy buenas tardes, ante todo un llamado a su inteligencia. me tome la libertad de comentar por un punto muy importante, el que cada persona pueda obtener su propio patrimonio. al ver este tipo de comentarios es una invitación al entrar en pánico o infundir miedos, ya que las cosas se puede ver muy fácil desde afuera y comentar cosas que ni idea tienen como es un proceso de compra e escritura de un departamento o casa,
1 las gestiones en cada estado de la república se manejan de diferente forma obvio en el cdmx se encuentra muy saturada la demanda de vivienda.
2 no se puede construir sin permisos emitidos por el gobierno, por ende los documentos devén estar en regla, por que si no fuera así, clausura segura.
3 construir con recursos propios, este tema es de inversión ya que si se tienen conocimientos o mejor dicho educación financiera, se puede observar y entender que esto es un negocio; así como las arrendadoras de carros , porque crees que mucha gente prefiere rentar ya que es una forma legal de bajar impuestos. no es una clase financiera pero es por lo mismo que es muy difícil construir con recursos propios , a esto se le llama crédito puente, que el cual no es gratis ,se paga un interés por préstamo o también llamado seguro de inversión, ya que si algo no previsto sucediera no se ponen en riesgo el dinero propio, es como manejar un veiculo sin seguro( ¿andarías así sin preocupación por todos lados? obvio no¡¡¡¡
4 las notarias no son de la empresa, son del pais, esas son o adquiridas por la escuela de notarios y ellos prestan sus ser-viciosos nada mas y cada una esta apadronadas y con falcultadas para ejercer un poder o legitimar algo. cada una tiene su propia forma de cobro.
5 agradecer que pueden comprar en pre venta ya que así puedes ver que tipo de obra van a adquirir y así no descapitalizarse en una sola exhibición , pero bueno cada quien en este tema se respeta su forma de compra y liquides.
6 jinetear dinero¡¡¡¡¡es imposible efectuar una compra sin reservasion en cualquier lugar , así no hay compromiso de ninguna parte tal cual la vivienda no se mueve de lugar, a muchos les funciona como ahorro ya que al final no es demasiado la diferencia y caer en una compra inconclusa, peor aun ser a molestados con su dinero por una cancelación.
7 hay que conocer la historia de las empresas y si es mas su investigación ir directamente a los desarrollos construidos por las mismas empresas creo que es la mejor forma de darse cuenta a quien le están comprando no por unos disipen el sueño de otros.
8 por ultimo, las entregas, personalmente diría que e tenido la experiencia que todos los documentos que tienen un proceso uno por ejemplo, como la individualización de predio , que es sacar predio por cada uno de lo construido, ya que sin este documento no se puede escriturar y esto lleva dos faces es sacar el papel que lo ampare y otra que este en el sistema del sigapred, sin esto en ese sistema los notarios no pueden escriturar , aparte sin ningún adeudo o libre de grabames, y este proceso es por parte del gobierno, entiendan que todo es un proceso , que bueno fuera que aquí todo fuese así de fácil ... sin mas muchas gracias por su interés y no se dejen llevar por comentarios de gente difícil
03/10/17
tu_pesadilla  16
es muy triste que la gente mienta por tal de ganar un sueldo. Ojala y para empezar si tenga un sueldo y que sea bueno.

sigan con su labor social los felicito. Ponen en alto el nombre de su comunidad y de su empresa, perdon, asociación sin fines de lucro.