Caso 128285   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Grupo Star04/09/17

Grupo Star tramposa

Grupo Star
Con independencia de la experiencia de otros clientes, puedo decir que a mi parecer Grupo Star es una empresa inmobiliaria en la que jamás compraré.

Hace un año un familiar realizó una compra en uno de sus desarrollos y, a más de un año, se ha desgastado en insistir en que realicen su trabajo correctamente para que le entreguen su departamento. Le ponen trabas a la devolución de saldo a favor, a la entrega, al pago... en fin, me da coraje verlo desgastado día tras otro para que hagan las cosas en tiempo y forma.

De seguir así seguramente le ayudaré a dirigir un escrito a la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda para que tengan conocimiento de las irregularidades.

En caso de contratar con ellos, les sugiero verifiquen que no tengan retrasos en las cuentas predial y la información se las dé directamente el corporativo, no sus agentes de ventas, ya que tratan de engancharte con información poco fidedigna. Si pueden que sea todo por escrito, y que las medidas y colindancias coincidan con el departamento adquirido y coincida con lo que dice la escritura.

Tal vez solo haya sido una mala experiencia, pero finalmente me da coraje que traten de pasarse de listos con mi familia.

03/10/17
tu_pesadilla  16
Ni te esperes. No es una mala experiencia, es que la empresa asi se maneja cuando algo no le sale bien y exige el cliente sus derechos.

Mejor documenta tu caso y ya ve por la via legal. Son tan arrogantes y desordenados que prefieren dar largas y largas y largas que hasta que tienen el agua hasta el cuello te empiezan a buscar y hasta la educación les florece. Aquí podrán decir que tienen decenas de años construyendo y sin problemas, pero lo que pasa es que la gente se harta de quejarse con ellos y no todos los clientes tienen la cultura ni los medios de ir con las autoridades y con los medios como las redes sociales y estos sitios de catarsis.

Te recomiendo que te consigas un buen abogado y le pongas toda la atención al caso para que te resuelvan conforme a derecho todo lo que dice su contrato.

Espero todavía no les hayas firmado escrituras. Por que eso si presionan y presionan para que vayas a regalarles el dinero de tu hipoteca. no firmes y revisa con un abogado y ante el colegio de notarios tu situaciÓn. el notario con el que trabajan tiene acuerdo con ellos. (aunque cuando las cosas se ponen duras los deja morir solos)
03/10/17
tu_pesadilla  16
Y por cierto cuidate mucho, transladandome a una audiencia en un juzgado tuve que solicitar custodia por que fui agredido en el trayecto.