Caso 128285   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Grupo Star04/09/17

Grupo Star tramposa

551
Grupo Star
Con independencia de la experiencia de otros clientes, puedo decir que a mi parecer Grupo Star es una empresa inmobiliaria en la que jamás compraré.


Hace un año un familiar realizó una compra en uno de sus desarrollos y, a más de un año, se ha desgastado en insistir en que realicen su trabajo correctamente para que le entreguen su departamento. Le ponen trabas a la devolución de saldo a favor, a la entrega, al pago... en fin, me da coraje verlo desgastado día tras otro para que hagan las cosas en tiempo y forma.


De seguir así seguramente le ayudaré a dirigir un escrito a la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda para que tengan conocimiento de las irregularidades.


En caso de contratar con ellos, les sugiero verifiquen que no tengan retrasos en las cuentas predial y la información se las dé directamente el corporativo, no sus agentes de ventas, ya que tratan de engancharte con información poco fidedigna. Si pueden que sea todo por escrito, y que las medidas y colindancias coincidan con el departamento adquirido y coincida con lo que dice la escritura.


Tal vez solo haya sido una mala experiencia, pero finalmente me da coraje que traten de pasarse de listos con mi familia.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
03/10/17
-0 
0
 +0
Reportar
tu_pesadilla  16
34
Reportar
Ni te esperes. No es una mala experiencia, es que la empresa asi se maneja cuando algo no le sale bien y exige el cliente sus derechos.

Mejor documenta tu caso y ya ve por la via legal. Son tan arrogantes y desordenados que prefieren dar largas y largas y largas que hasta que tienen el agua hasta el cuello te empiezan a buscar y hasta la educación les florece. Aquí podrán decir que tienen decenas de años construyendo y sin problemas, pero lo que pasa es que la gente se harta de quejarse con ellos y no todos los clientes tienen la cultura ni los medios de ir con las autoridades y con los medios como las redes sociales y estos sitios de catarsis.

Te recomiendo que te consigas un buen abogado y le pongas toda la atención al caso para que te resuelvan conforme a derecho todo lo que dice su contrato.


Espero todavía no les hayas firmado escrituras. Por que eso si presionan y presionan para que vayas a regalarles el dinero de tu hipoteca. no firmes y revisa con un abogado y ante el colegio de notarios tu situaciÓn. el notario con el que trabajan tiene acuerdo con ellos. (aunque cuando las cosas se ponen duras los deja morir solos)
03/10/17
-0 
0
 +0
Reportar
tu_pesadilla  16
34
Reportar
Y por cierto cuidate mucho, transladandome a una audiencia en un juzgado tuve que solicitar custodia por que fui agredido en el trayecto.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario