Caso 95854   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Grupo Star26/10/14

Grupo Star incumple bajo amenazas y sus directivos hacen señas obscenas a sus compradores

Grupo Star se negó a pagar 6 meses de penalización (160 mil pesos)  por la entrega tardía de mi departamento en el desarrollo Alfonso Herrera bajo la amenaza que en caso de entrar en juicio, además de no pagarme nada, no me entregarían mi departamento y que incluso mucho mejor si yo cancelaba porque así ellos me aplicarían a mí la cláusula de penalización y además venderían mi depto a otra persona y mucho más caro. Imaginen la bajeza de esa gente de decirte en tu cara que no van a cumplir y además te pueden ellos demandar a ti saliendo por todos lados perjudicado: sin departamento, sin pago de penalización y 300mil pesos de enganche jineteados

Esto me fue dicho por el Gerente de Ventas en presencia de la vendedora con quien firmé el contrato de compra venta en Agosto de 2013, incluyendo fecha de entrega Abril 2015 y cuya entrega fue realizada en Octubre 2015.

Al acudir a la Profeco para levantar mi denuncia, no procedió debido a que su contrato tiene "clausulas abusivas" incluso tienen otras demandas ya por este motivo (lo pueden validar en la Profeco)

Ayer acudí a la primera asamblea de vecinos, en la cual tuvimos la presencia de la Administradora, Representante Legal, el abogado y el Director General de la compañía (un señor ya mayor quien no dijo su nombre pero se presentó como Director de Grupo_Star). Acudimos más de 50 dueños de departamentos, al pedirle al abogado y personal de Grupo Star que se retiraran porque ellos no eran requeridos en una asamblea de vecinos, lo cual es totalmente válido, el Director General mentó la madre e hizo señas obscenas con los dedos de las manos a dos de los condóminos frente a todos nosotros ahí presentes! Increíble, woow!  después de que cada uno de nosotros le dimos  1.5 millones de pesos a su bolsillo, nos mienta la madre y nos hace groserías con la mano?

No me extraña entonces la actitud del Gerente de Ventas conmigo, si eso nos hizo el Director de la compañía, que podemos esperar de la gente que trabaja con él

Grupo_Star desde el más alto al más bajo nivel haciendo gala de su nefasta, suma bajeza, ignorancia y corrientez.

Si compran con ellos, sólo váyanse acostumbrando a que los traten así: con incumplimientos, amenazas, mentadas de madre y señas obscenas en su cara, ah! Y consideren que su dinero estará siendo "administrado" por Grupo Star el tiempo que se les de a ellos la gana sin que ustedes puedan hacer algo

Actualmente hay personas pendientes de escriturar porque la inmobiliaria no ha presentado el comprobante de pago del agua: Eso mismo me dijeron a mi que era el motivo por el que no escrituraba, una inmobiliaria de 40años de experiencia no tiene sus documentos en regla: Otro wow. Y pensar que es el segundo departamento que compro a ellos, de haber sabido que este tipo de gente está detrás ni de chiste les aumento sus bolsillos con mi compra.
195743

10/02/16
tu_pesadilla  16
ja, no les hubieras firmado, estos tipejos de grupo star asi acostumbran manejarse estos judios. nunca tienen las cosas en regla, te hacen el favor de atenderte, se indignan cuando les reclamas el cumplimiento cabal de sus obligaciones en el contrato. Que vayan y se indignen en los juzgados cuando los demandes. Yo nunca tomaba en serio este portal, pero de haber leido tu denuncia antes no estuviera en tu caso igual, solo que no les di la oportunidad de hacerme tal cantidad de groserias. Lo mismo me dijo su 'representante legal' cuando no quise acceder a sus peticiones. yo firme en 2014 y de igual forma que tu me han querido aplicar todas y cada una de sus triquinuleas.