Caso 101227    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Grupo Svenska16/04/15

Grupo svenska apesta

Grupo Svenska
A esta "empresa" Svenska de Aguascalientes les compre unas memorias usb por medio de Mercado Libre. Confiando en su supuesta "reputacion perfecta". Oferte por una pieza de un producto,obviamente queria otras cosas mas,pero esperando un descuento o algo por ahorrarles las comisiones que Mercado Libre les hubiera cobrado si hubiera ofertado por cada pieza. No me hicieron ningun descuento(lo cual igual se puede entender) pedi envio por Estafeta, cuando pague todo y pedi mi numero de rastreo, me salen con una guia de otra paqueteria, y les dije que queria mi envio por estafeta que por ese servicio les pague. Despues me contestan que me saldria mas caro.

Las cosas me urgían un poco así que para no hacer mas tardado todo el proceso,deje que me enviaran por esa otra paqueteria.
Me llego el paquete PERO FALTABAN PIEZAS, les envie un correo preguntandoles que si que pasaba. Me pidieron un escaneo de la nota de venta que para ver el video de cuando empacaron mi paquete. Ingenuamente pense que podrian darle solucion al problema y solo me dijeron que en los videos se ve que echaron todas las cosas,que revisara bien la caja. Revise bien la caja (la cual no era muy grande como para que se perdieran las memorias faltantes). Les pedi el video y se hacen pendej*s con que necesitan autorización para enviarlo.

En fin desperdicie tiempo,dinero y esfuerzo.

Por eso publico esto aqui, como una especie de advertencia.
no compren a svenska ni a su pagina ni por mercado LIBRE.
SON UNOS LADRONES
Le van a dar mil y un excusas,ademas tienen inconsistencia en los precios que publican en su pagina web y Mercado Libre.
Telcel sigue cobrando ROMING?
Enzacta la gran estafa!
Los bancos y Condusef
Taller dueño incompetente y prepotente