Caso 42200   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Grupo Tecnaal21/09/10

Grupo Tecnaal explotan a sus trabajadores

Grupo Tecnaal apesta!
Es una empresa familiar que no vale gorro!! Explotan a sus empleados, y despues los despiden y para colmo no los liquidan como debe ser.

Se la pasan demandados porque no pueden ni repartir sus utilidades cuando deben. Y sobre todo les exigen a sus trabajadores que si la STPS pregunta si ya las recibieron, digan que sí, sino, los despiden. Es mas, con el simple hecho de preguntar por las utilidades, despiden a sus trabajadores.
Tienen una pesima administración, tratan de certificarse en ISO, y no pueden si quiera mejorar sus procesos. Tienen sistemas arcaicos, y les exigen a los obreros, como si de ellos dependiera una mejor produccion.

Los dueños exigen y no hacen por su propia empresa. Lo unico que les importa es producir, que sus bolsillos se llenen y no tienen un poco de respeto de y hacia sus trabajadores, con sus bajos sueldos. Ademas, de que son malos para pagar a sus proveedores, quieren producir pero sin pagar un peso.

Los hijos y sus respectivas parejas no se cansan de gastar y gastar a expensas de la empresa y tratan de bajar los costos despidiendo gente trabajadora, y en lugar tienen a un monigote como Gerente General que le pagan para que la gente deje de quejarse y no exigir nada a los dueños. Y no se dan cuenta que "el ingeniero" los estafa y mete facturas de sus compras personales, para que despues se le sea devuelto.

Esta familia sólo sirve para darse cuenta que hay muchos lugares mejor para trabajar y es una lastima que una empresa familiar mexicana trate asi a sus trabajadores. Porque ademas de no entender nada de negocios, son groseros, soberbios y les falta mucha educacion (en todos los sentidos).
Sólo traten de no involucrarse con esta empresa que está en San Luis Potosi, Zapopan y Mexico.
Grupo Tecnal apestan
Adiós a Mercado Libre por abusivos
Mercado Libre, estoy harto
FURS by Maria Amelia apestan

22/09/10
ZAFFIRO  10
Muchas empresas como esta, se aprovechan de la situación en la que esta el pais para seguir explotando a la gente.
Si corren a unos cuantos, ya habrá otros con la necesidad de mantener a su familia y se aguantarán los malos tratos y la humillaciones.
Las utilidades son obligatorias, cuando renuncié a mi último trabajo, no me querian dar lo que me correspodía de utilidades, les dije que iba a investigar y asesorarme con un abogado y al siguiente dia ya me habian depositado.
Si son varios los afectados, deberian de ir a la junta de conciliación y arbitraje.