Caso 60892    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Grupo Tecnológico King17/01/12

Lubricantes King, una [email protected]

Grupo Tecnologico King es una [email protected], no entrega a tiempo los pedidos de aceite y si te llegara a entregar te manda pura basura de aceite reciclado, sin aditivos y sin especificaciones.

"NO LE COMPREN", te estan engañando no tiene certificaciones y no respetan territorios, te piden que deposites el importe de tu pedido y jinetean tu dinero, ami despues de haber depositado me mandaron despues de 6 meses y lo que me llegó fue aceite de relleno, como el que venden llamado Avanci o Formula Quatro y me hicieron creer que era su socio distribuidor, pero solo me "ROBARON", y no somos los únicos, se de colegas que les han hecho lo mismo y de eso viven de robarles a los clientes, te lavan el casco diciendote que su producto es americano y es pura [email protected] de relleno, ni siquiera les surte Pemex, tengan mucho cuidado, porque están dando patadas de ahogados y la persona que dice que es el encargado "L. P.", es una persona que no contesta las llamadas, se esconde, siempre le dice a la recepcionista que si llaman que diga que no esta, mientras el se esconde detras de la puerta drogandose en el baño y cagandose en los pantalones, acosando a las empleadas y viendo peliculas pornograficas todo el tiempo.

Pero el dice que es el director de negocios, como va a ser director de una empresa, sino tiene actitud de servicio, es un mediocre y para colmo no nos da la cara en el negocio para regresarnos el importe de nuestros pedidos que no entregan.

Pero no hablemos de ese malvivente, lo que realmente interesa es que no se dejen engañar por estos ladrones, que dicen tener calidad internacional y tecnologias de quien sabe donde, no tienen nada si en uno de mis talleres realice cambios de aceite a una flota de carros y todos se desbielaron por usar "KING 15w40" y al momento de meter mi queja, nada que respondieron porque decian que su departamento técnico no podia ir a analizar los carros en mi taller, obvio no hay ningun departamento técnico es puro choro y es eso ya tiene tiempo y hasta la fecha no me han dado respuesta, "ojo no te dejes ENGAÑAR".

lubricantes king o mejor dicho, aceites de relleno king, "apestan".
ATPAK Empresarios Abusivos y Ladrones
CW Maquinaria pésimo servicio