Caso 1051    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Grupo Telecom18/06/06

Personal, Grupo Telecom apesta

Personal, Grupo Telecom apesta (General San Martín, Argentina)

En octubre de 2005 compré un celular Samsung X486 que Personal promocionaba en su página Web www.personal.com.ar. Según lo publicitado, pagando con tarjeta Visa Banco Río, te beneficiaban con un 15% de descuento. Al día de hoy, 20 de junio de 2006, no logré que se hicieran cargo de la promesa que, de más está decirlo, es más que grave ya que lo que hacen es publicidad engañosa para captar clientes y luego no cumplen.

A su vez, personal promociona el club Personal, club que te permite sumar puntos por las recargas que haces a tu celular y luego puedes cambiar por diferentes premios. Al club personal me adherí ni bien compré el celular en octubre de 2005 y todavía no recibí la tarjeta en mi domicilio.

La primera vez que llamé para reclamarla me dijeron que en 10 días me la enviarían; cumplido dicho plazo volví a llamar y me dijeron que lo harían en 15 días hábiles, después en un mes, después me dijeron que la recibiría en 3 meses. Y la tarjeta nunca llega.

Una vez me preguntaron a qué dirección debían enviarla, a lo que les contesté, obviamente, que debían hacerlo a la misma dirección a la que todos los meses me mandan la factura para pagar y que llega sin inconvenientes.

Lo último que tuve que padecer con esta gente fue que quise pagar mi factura con la tarjeta de crédito y me dijeron que no podía porque sólo puedo pagar con tarjeta de crédito cada 30 días. Es inaudito, estoy queriendo pagar y no me dejan!

La situación con esta empresa es intolerable, no hay nadie que se haga cargo de nada, siempre ponen excusas y peros, ante una misma situación nunca te dan la misma respuesta. En resumen, no cumplen con nada de lo que prometen, y mienten descaradamente. Son una vergüenza como empresa. Estoy esperando que se cumpla el contrato para poder darle de baja al servicio y por supuesto voy a recomendar a todos mis amigos y conocidos que jamás la contraten.

Enviado por: - Yanina Yañez (yaninay82 @ hotmail.com) -

Telmex Apesta Pésimo Servicio
Telmex activa sin consentimiento
Telmex de mal en peor
Telmex apestan
Telmex cobro de servicios no contratados
BioTrim Labs excusas
2016