Caso 22303    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Grupo Teledinámica19/05/09

Grupo Teledinámica, sin calidad humana

A mi me despidieron de forma injustificada en Grupo Teledinámica, no me dieron ni mi finiquito, ni parte proporcional de aguinaldo, tenia mas de un año trabajando y tampoco tome vacaciones, ademas sus sueldos son de miseria. Ya uno toma sus vacantes por necesidad pero son negreros, nada mas mi jefe me dijo estas despedida y ni me dijeron por que, firmale aqui para que te envien tu finiquito desde monterrey y que es ahi donde provienen los salarios y yo esperando mi finiquito les firme :( y no me dieron nada, se pasan la bolita entre recursos humanos y la contadora y no dan la cara, ademas tienen casi a todo su personal dado de alta en el seguro con una tercera parte del sueldo que nos pagan, lo hacen para no pagar al seguro social la parte que corresponde por ley y el resto del sueldo lo justifican por medio de otra empresa y con concepto de alimentos! que?! estan evadiendo impuestos! ratas, que verguenza. No se dejen, este tipo de empresas no deben operar así, o a menos que esten muy jodidas jeje.
Teledinamica empresa transa
Bosch, crónicas de un boiler retirado
Fuera Diputados Plurinominales APESTOSOS
¡Venden zona Arqueologica en Naucalpan!!
FARC Lucia Morett candidata PT APESTA!
Royal Prestige, venta fraudulenta